!! BICICLETON NUEVO !! KTM aphex

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la verdad esque me he equivocado... no hace falta ver bien para ver que son muy diferentes, simplemente hace falta saber algo de bicis...
    tu uno cumples los requisitos,bye bye
     
  2. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    y q mas da q se parezcan o no? mi m3 es fleje de parecida a una v-10 y q? ktm va mejorando.....cada ves tiene diseño mas atractivos, y weno... a mi me gusta mas la devinci(x compararla con una d sistema = o parecido) pero no tiene mala pinta.
    enga saludos y dejaos de malos rollos tios;)
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que no tronche como la del 2006
     
  4. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    no esta mal la bici
     
  5. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    0oye ktm pavo desde luego eres un mezquino , quien te crees que eres tu para decir que si sabes o no sabes ?????
    respecto a lo del otro post, el que cerraste para que no te contestaran por las sandeces que dijiste, te recuerdo tus sabias palabras:

    Primero, mira tu que sabes tanto de bicis, te voy a dar una masterclass:
    si tienes una bici sea de lo que sea y le haces topes, MAL !!! o cambias el muelle por uno mas duro , o aprendes a regular bien la compresion, lo unico que consigues haciendo topes es ***** la bici como tu colega.
    Esto te lo dirá cualquiera que sepa algo de bicis, por que parece que tu, al final , NO SABES UNA ******.
    Y no cierres los posts sin dejar a la gente que te conteste a tus barrabasadas.
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    borro y paso...
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    esta wapa!
     
  8. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    estoy con ktm.. que os pensáis, que los ingenieros que trabajan para KTM estaban vagos y le han copiado el diseño a otra marca? esque decís cada cosa.. claro que se parecen!! xD esque con la de bicis que hay en el mundo es normal que se parezcan, como gollum y piqué, y si se parecen será porqué quién las diseña -que son ingenieros, no vendedores de pañuelos- se dan cuenta de que ese sistema funciona bien, y lo adaptan a su bici!
    Así que mejor decir "se parecen" a que "se han copiado" xD porque las dos ruedas las llevan igual ;)

    porcierto KTM, que llantas/bujes monta ese proto, lo sabes? -está inhumana-

    un saludo!
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    reservame una en verde fosforito.... madre mia aqui a la peña parece que le den comision por ciertas marcas xDDDD
     
  10. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Fomu tienes razon yo tambien quiero una de esas "fosforitas"
    Un saludo
     
  11. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    coñoooooo, q la specialized enduro 2007 es igual q las kona ........, no no que va, le han cambiado alguna tonteria para q piensen q la han hecho ellos y no la han copiado, (segun cometario textual de alguien por aquí, si lo aplicamos a todos los parecidos posibles, claro).

    coñoooooo, q la mondraker petrol son iguales qua las rock machines y algunas otras que hay por hay. ........, no no que va, le han cambiado lapintura y le han puesto pegatas con su nombre para q piensen q la han hecho ellos y no la han copiado, (segun cometario textual de alguien por aquí, si lo aplicamos a todos los parecidos posibles, claro).

    coñoooooo, q la mondraker de free ride del año que viene es igual a la specialized enduro de este año . ........, no no que va, le han cambiado alguna tonteria y le han puesto pegatas con su nombre para q piensen q la han hecho ellos y no la han copiado, (segun cometario textual de alguien por aquí, si lo aplicamos a todos los parecidos posibles, claro).

    lo de siempre .............. al final el que se lleva el gato el agua (en muchos casos) es la marca conla que te fidelizas.

    cuantas, stinkis habeis visto petadas, y curves, levels, specialized, pues ktm tampoco iba a ser menos ¿no?, si no que maravilla .
     
  12. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    , esto va para la gente que se mete con ktm y dice que no entiende del asunto.

    pues bueno, solo decir que rompo una lanza a favor de el , porque:

    se codea con gente del mundillo, ya sea tenderos, corredores y distribuidores.
    el chaval este año a pesar de la edad que tiene se ha animado y a ido a varias carreras tanto d enivel nacional como local.
    se empapa de revistas,
    le piden de vez en cuando consejos en el foro, y el chaval tiene como cada unos de nosotros una aficcion que es el mtb.

    Q se ha equivocado alguna vez?, puede, oooooo ¿lo sabemos todo cada uno de nosotros?
     
  13. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    maigmodh, lo de ktm se lo a ganado a pulso con sus criticas a todo bicho con dos ruedas que no tenga un adhesivo que ponga ktm, y si no lee unos cuantos post tipo las stinky apestan y hay dejo eso.
    Un saludo
     
  14. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    entonces va a haber en amarillo fosforito o no?
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me he emocionado maigmodh...gracias por tus palabras en lo unico que no estoy deacuerdo es en lo de que aveces me equivoco...xD, es coña
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajajaja ahi ahi
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    solo por decir que las stinkys son feas y parten, ya digo que todas las demas que no son KTM son malas??
    CUANDO ME HAS VISTO CRITICAR UNA BICICLETA BUENA?? (aparte de la demo 8) que el otro dia dije que a mi gusto era menos agil que la v10)
    a lo que voy... no genralicemos que el hecho de que critique las stinkys no quiere decir que critique las demas bicicletas, que solo ves lo que quieres ver
    saludos
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    che che che
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    chee tu que vols??. xD
     
  20. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jejejeje, no sus enfadeis che che che jejejejejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página