Biciclistas de Tarragonaaaaa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por visito, 28 Feb 2010.

  1. Artu7

    Artu7 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

    Pues ya llevo un añito aqui en tarragona, y tengo la MTB muerta de risa, porque no he tenido tiempo de salir ni gente con la que poder investigar rutas y tal, al no ser de aqui tampoco me atrevo mucho a salir solo, si teneis algun grupiyo por tarragona para hacer alguna rutita me encantaria unirme si pudiera.

    Gracias y a darle duro a los pedales.
     
  2. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Eso, eso...a ver dode de estan los beteteros de tarragona...que se vean...un Gasteiztarra os espera...:cool:
     
  3. marcube

    marcube Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de vacaciones con la bici por aquí, alguien para alguna salida desde reus, salou, cambrils mañana?
     
  4. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    El betetero, no entraba aquí desde hace bastante, yo resido en L'Ametlla no se si andas todavía por aquí. Soy un biker de condiciones técnicas y físicas bajas pero si te apetece quedar ya sabes, también puedes ver unas cuantas rutas que he realizado en mi blog, saludos !!!
    http://llanerosolitariomtb.blogspot.com.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    La condición física es lo de menos para crear un grupo de buenas amistades en la BTT, siempre y cuando, se trate de eso, buen rollo, pasarlo bien, sin ningún tipo de competitividad y de ayuda y buen rollo entre todos.

    Si el espíritu es de buen ambiente y disfrutar de recorridos, algún almuerzo y pasarlo bien en la bici, lo demás bien solo, y poco a poco se coge la forma.
     
  6. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27

    Aupa Pep,
    Pues acabo de llegar hoy lunes a Ametlla de Mar...tenia pensado salir mañana a recorrer el GR-92...si quieres quedamos y me propones otro mas interesante???
    Yo encantado.
     
  7. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Eyy que no encontrarás mejor compañero que pep eso te lo digo por experiencia dile que te lleva a delta del río ebre como nos llevó a algunos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  8. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Mosferatu !!! cuanto tiempo tío, gracias me alegro de que difrutáras de la ruta de aquel día y eso que nos dejamos alguna que otra senda por recorrer.
    Elbeterero no se de tu disponibilidad yo creo que mañana día 31 tengo un cuantas horitas para hacer algo ¿estas en el mismo pueblo? Saludos !!!
    Mambo estoy totalmente de acuerdo pero yo siempre aviso de mi realidad que es la que es, siempre quiero que las personas con las que tengo el gusto de pedalear conozcan de mis limitaciones, saludos cordiales !!!
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Claro, y está muy bien, los pros.., van a otro sitio..., jejejjeje
     
  10. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola de nuevo Pep...
    Gracias por tu respuesta y disposicion...yo solo tenia esta mañana para salir, ya que he venido con la familia, nos volvemos a Gasteiz el jueves y mañana iremos al Delta del Ebro.
    Estoy en el hotel L'Ametlla y hoy he ido hasta la C N Vandello II por el GR-92 y vuelta por caminos y carretera...vaya palizilla...no por la distancia, sino por lo arisco del terreno...todo caminillos de tierra y roca...pero GENIAL!! por todas las calas y acantilados.
    No me ha dado tiempo a meterme por el interior que seguro esta chulisimo segun tu blog, que ya lo he ojeado.
    Para otra vez sera, que seguro volveremos...un salu2.
     
  11. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Un saludo Elbetetero, te has comido el Coll de Balaguer que es bastante antipático, pero creo que te pasa igual que a mi descubrir nuevos lugares encima de la bici es lo que nos gusta, oye compañero que tengas un buen viaje !!!
     
  12. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias compi...efectivamente, me motivan las novedades...:cool:...eso nos mueve mas...salu2.
     
  13. Pericoito

    Pericoito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola chavales otro más de Tarragona concretamente de Salou y viviendo en Reus, soy carretero y adentrandome en el mundo bttero y dentro de nada con una fat para surcar montañas como un demonio.

    Quedáis normalmente? de Carretera normalmente salgo solo al trabajar a turnos hasta que no cojo vacaciones, y de btt voy haciendo jeje, si quereis quedar, hacer salidas de carretera por donde querais tengo la cabeza llena de ellas jeje y de btt eso ya lo dejo a vosotros jeje.

    Saludos y muchos pedales a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Que turnos tienes?, yo también vivo en Reus y trabajo a turnos.
    Y ahora iniciándome en la CRT.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pericoito

    Pericoito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues este finde voy de mañanas, y el jueves que viene cojo 10 días, el 9 de Octubre hacemos una salida en btt a Puigcerver, 8:00 en Macdonalds cines Laurens de Reus. El que quiera será bien benido!!
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Llevamos el mismo turno.
     
  17. Pericoito

    Pericoito Novato

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues ya quedaremos cuando quieras!! El día 9 si quieres una de btt!!!
     
  18. Abel Lara

    Abel Lara Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Un saludo, soy Abel de Tarragona, si alguien va saliendo, nivel medio bajo, me apunto, un saludo!
     
  19. Murmilega

    Murmilega Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenido Abel, que haces btt o carretera??, que rutas haces normalmente??, lo digo porque lo que para ti es nivel medio-bajo a lo mejor para otros es medio-alto jejeje

    Un saludo

    Enviado desde Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Oct 2016
  20. Abel Lara

    Abel Lara Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    heeey qué tal? salgo con btt, aunque estoy mirando de coger bici de carretera y probar, suelo salir por el puente del diablo,me coge al lado de casa, Santes Creus, alguna vez la mussara... y siempre que puedo salgo con algunos del club Ghost riders.
    También me amoldo a lo que sea, me gusta salir en general, hay días que vas a muerte y días de relax, me gusta todo.
    un saludo
     

Compartir esta página