Bicicross bh

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por dari_llangreu, 9 Ago 2007.

  1. dari_llangreu

    dari_llangreu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llangreu, Asturies
    Hola tengo una bicicross bh y a otra que tengo le faltan las ruedas y estoy restaurandola, ya me puse hace tiempo a restaurarla pero por falta de tiempo y vaguez no acabe ahora ya la desarme completamente y voy a pintarle el cuadro de negro y orquilla y manillar en gris, le he quitado los frenos, cables y puños y pedales y lo he comprado nuevo, la bici esta en proceso de pintado voy a hacerle fotos y os las enseño. Ami me encantan las bicicross bh si acabo esta y me queda chula igual me pongo con la otra aunque es mas dificil porque esta un poco oxidada pero lijando creo que puede quedar bien, y tambien estoy aver si encuentro una bh california barata por ahi.

    bueno un saludo a todos y si alguien tiene alguna foto de una bicicross bh y la puede poner se lo agradeceria.
     
  2. jan_drink

    jan_drink Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    esta guapa tambien la bicicross, yo estoy intentando conseguir una california para poder restaurarla tambien, aver si cuando la consiga subo alguna foto por aqui
    ya pintaste la tuya? si pudieras poner algunas fotos o darme un consejo para la hora de pintar t lo agradeceria
    saludoss
     

Compartir esta página