Al principio lo explicas perfectamente pero la ultima frase daba lugar a duda. Creo que sin la promocion inicial, para hacerse la tarjeta hay que pagar 4e mas ademas de los 24 cada año asi que el que este interesado que aproveche que por 6 euros seguro que se amortiza. Ya tengo ganas de que me llegue la tarjeta para probarlo :mrgreen: Saludos
si eso dice el ayuntamiento y la concesionaria, pero este ayuntamiento es increible, ahora nos ponemos la etiqueta de verdes y jorobamos a las iniciativas privadas que sacaban las castañas del fuego. De momento lo usa un monton de gente que antes las alquilaba, no solo las alquilan los guiris, muchas familias las alquilaban para pasear el fin de semana.
Pensaba que serian pesadas e incomodas, ayer me llegó la tarjeta, no están nada mal, juer me ha entusiasmado, mas estaciones por favor, para no tocar pie en el suelo... :saltarin ¿de quien es la idea de implantar este servicio en bcn? Parecemos una ciudad civilizada y todo!!!
creo que cualquier propuesta para substituir el transporte convecinal es buena,aparte como dicen los demas creo que es un mercado distinto, aunque de alguna manera seguro que afectara a los usuarios de alquiler de bicis
Bueno vistos los primeros dias, esto ha sido un boom, por 6 euros de ha apuntado todo dios y se ven muchisimas de estas bicis sobretodo el fin de semana. Yo aun tengo la tarjeta para estrenar,que por cierto me enviaron 2 ?¿?¿
En realidad la bici se ha hecho espacio en bcn "molestando" quiero decir, ¿no hay carriles bici? ¿no hay espacio para la bicicleta? nos da igual, vamos a utilizarla igualmente y a hacernos sitio... :malaleche y una vez el parque de bicis ha crecido independientemente de los "estas bicis", "uy esto no es Amsterdam, aqui hay muchas subidas" o "buf no es practico y se suda mucho", "es muy peligroso con los choches" y el clasico "las bicicletas para el verano" por no hablar de robos etc. es imparable y han empezado a entenderlo y se han dado cuenta que hay regularizarlo y que para exigir obligaciones hay tambien que conceder derechos, ¿que aun no es suficiente?, paciencia mejor poco que nada, todo tiene un principio. Por otro lado, ya puestos opino que es mejor el modelo de las zonas 30 que carril bici, tanto para el ciclista como para el peatón, ¿que para el coche no? Bueno ya ha reinado suficiente tiempo ¿no? Cuando pienso todo lo que tenia el ciclista urbano en contra y donde estamos... pues no puedo evitar sentirme optimista.
Yo tambien soy optimista. Quizás ilusamente optimista, pero en Barcelona ya se ha visto un cambio muy importante. Hoy es imposible estar en una calle del Eixample o Ciutat Vella y no ver a un ciclista o un montón de bicis aparcadas. Esperemos que el Cap i Casal tire y se extienda a comarcas... debonair
Por cierto atentos los que como yo tengais el bicing, en las condiciones pone que se renueva AUTOMATICAMENTE el año que viene si no avisas 15 dias antes. Asi que el que no este interesado en pagar 24e que este al tanto.saludos