Bicis alemanas

Tema en 'General' iniciado por El potro, 12 Feb 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola, no tengo ni idea de bicis de carretera. Bueno, un poco pero no demasiado. El tema es que no se que hacer, si pillarme una burra de rally y "tirar" mi Cannondale Super V o mirar las de carretara y compaginarla con mi maravillosa negra. En ambos casos he mirado las webs alemanas
    www.bike-discount.de y www.canyon-bike.de .
    En la primera aparece algo que tiene muy pero que muy buena pinta: http://www.bike-discount.de/popup.asp?bild=DaytonaJet, de 2599 a 1499 euros... Osea, 1100 euracos de descuento...
    Que opinais de esta flaca? A mi me parece impresionante, pero soy un ignorante total en el tema. Hasta ayer estaba mirando las bicis de rally y en eso me lo conozco casi todo. Como casi siempre el problema es el dinero...

    Hasta luego!!!
     
  2. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues el tema de la flaca no tiene que ver nada con la MTB. Con que compres una de cierta calidad. Por ejemplo si viene montada en ultegra, yo creo que sobra.

    En la MTB las cosas se joden antes. En carretera se van desgastando los neumaticos..... luego las zapatas...... cadena cada 5000 Km.....

    Casi no lo tienes que limpiar.....
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Eso ya me lo imaginaba... pero queria aprender algo mas. Por ejemplo, cual de estas 3 es mejor??

    Y se que decir cual es mejor o peor es dificil... Por no decir que es totalmente subjetivo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página