Bicis B-pro

Tema en 'General' iniciado por pitu26, 26 May 2006.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Alguien podria decirme que tal estan estas bicis. Mas en concreto las de gama alta como la ZS11 Fc (full carbon por 1799eur)
     
  2. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    por lo que he visto no la tienen en la tienda sino por catalogo osea en persona no la he visto pero he leido una prueba sobre ella y no parece que este mal pero personalmente por ese precio no la cogia no me inspira mucha confianza esa marca por oidas aunque no sea de carbono preferiria la trak con el cuadro zr 9000 por 1500 tienes la trek 8000 que para mi gusto un pepino "la mia con un poquito de tiempo" y si ya andas por 2000€ sin duda la trek 8500 que ese ya esta que se sale.
    lo dicho bpro no las veo para gastarme ese dinero incluso mira en decathlon lo mismo te sorprendes por ese precio.
    un saludo.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Esa bici estaba expuesta hace un par de semanas en El Corte Inglés de Sabadell. Lo cierto es que - como cualquier cuadro de carbono - es muy chulo. Lo que pasa es que con ese presupuesto, me parece que antes recurriría a una marca "de las de toda la vida" de aluminio (Specialized, Trek, Cannondale), antes que comprar un cuadro de carbono de una marca de 2ª.

    Mi 1ª bici (la compré hace 14 meses, y la vendí a finales de año) fue una B-Pro ZS1. Por 375€, no estaba del todo mal, y llevaba un montaje decente (por ese precio, claro). Lo que pasa es que, con mis 90 kgs de peso, en seguida se me quedó corta: En un bache me cargué el buje trasero, y mi mecánico me dijo que no le podía pedir peras al olmo. Una bici de menos de 400€ no está equipada par hacerle las barbaridades que le puedes hacer a una de 2.000€.

    Lo cierto es que la ZS11C no es la ZS1, y que sus componentes no tienen nada que ver, pero ya te digo: Yo por ese presupuesto me iría a un fabricante de toda la vida.

    Salu2.
     
  4. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    un compañero mio la tiene y esta muy contento con ella, cero probleas, creo que tambien hay un montaje de esa bici en el corty que es igual cambiando la reba por una tora y el amortiguador un poco mas basico por 1500, pero ya te digo que este esta muy contento con ella... el tema de las marcas, como siempre, va segun los gustos.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En contra lo que han dicho los demás, que no hay muchas referencias de la bici, pero tiene a favor una gran relación calidad/precio y que al ser el corte ingles no tendras problemas con la garantía, la reposición de piezas será rapida y sin problemas. Incluso si despues de probar la bici unos dias, no te gusta seguro que la puedes cambiar por otra.
     

  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me parece que el forero supervacaXXI, mandale un mp.
     

Compartir esta página