Bicis Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISCUS1968, 20 Sep 2005.

  1. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy dudando si encargar una bici marca Canyon. Sería un tipo XC (XC 7 está en 1.800 euros).
    Mi duda:
    - El modelo 2.005 (no se si quedan) lleva Fox Propedal 3
    - El modelo 2.006 llevará Rock Shox M3.

    En principio me gustan mucho las Fox (es la que he probado), así que buscaba esta marca, pero realmente no he probado el amortiguador de Rock Shox. ¿Cuál pensais que es mejor?. Sobre todo busco comodidad (buena absorción de piedras), es decir que me golpee lo menos posible el culo.

    Saludos
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola:

    A mi me interesa la ES7 y he preguntado y en talla mediana solo les queda la ES8 que a mi parecer es la peor relacion componentes/precio.
    En tu caso y ya que la XC7 yo creo que es la que mas se vende, a no ser que tengas una talla rara, probablemente no tengan. Pero mandales un email a info@canyon.com y preguntales. A pesar de que la gente dice que tardan mucho en responder, a mi me responden muy rapido. Quizas sea porque les di a entender muy claro mis intenciones de compra y les di mis datos personales como direccion y telefono para que vieran que iba en serio.

    Por cierto, que supercoco tenia una XC, creo que la 7. Le puedes preguntar que tal le va.

    Yo me voy a esperar a las nuevas aun a riesgo de que salgan peor que las actuales, pero es un riesgo que siempre se corre.
     
  3. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco

Compartir esta página