No se si lo habeis visto pero...las Giant del t-mobile, pinarello y cervelò todas con pivotes para frenos canti.....CACTUS SACA UNAS FOTILLOS Q FIJO Q LAS ENCUENTRAS me muero por ver esos engendros q fabricaron pa la paris-roubeaix: Desarrollos de crt ruedas semi-slick frenos canti en un cuadro de crt pedales de crt DIOSSSSSSSSSSSSS METEN MIEDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡jaja
acojonante, lo que pueden hacer el dinero y unos mecanicos excelentes. Me encantan esos mixes, mu guapas borjilla.
Cnr¡¡¡¡ las puso antonio¡¡¡ jajaj mi post era pa eso,pa que la gente viese lo que son capaces de hacer con tal de arañar la parte mas minima de tiempo en carreras asi...aqui lo tenemos.Un saludo a to2
Se te ha olvidado poner la mejor, la Softail del Discovery Chanel: Rear suspension on the special-edition Discovery Trek Photo ©: Gerard Knapp/Cyclingnews.com
Es extraño pero muchas llevan todavía tubulares, el año pasado mavic y michelin probaron las tubeless y tuvieron bastante éxtio, alguna que otra marca de ruedas y cubiertas se puso también manos a la obra. ¿Teneis por ahi alguna foto?, me he quedado con las ganas de verlas montadas en alguna máquina.
Bueno,no pude ver la carrera porque venía desde O Cebreiro que fui a una boda allí,pero mirando en las güebs habituales encontré estos trastos: Por ejemplo,las BMC del Phonak.Aluminio,y además soldado.¿Qué problema tendrá el carbono pegado? Faltan los detalles característicos de las BMC El cambio eléctrico de Campy."Triunfará" como el Mavic ZMS aquel que dio bastantes problemas? EL detalle BMC,pero en este caso es de "pega" Aquí vive el cerebro del cambio eléctrico Por lo visto el desviador delantero se puede programar para evitar problemas derivados de combinaciones como plato/piñon grande. Bielas de aluminio!!!Pensé que ya no se hacían En este caso,usaban tubulares Cada vez más tecnología en el manillar... Zabel llevaba frenos normales,pero también pasó del carbono.¿No se supone que es más absorbente que el aluminio?No entiendo nada :scratch Mirad lo cerca que pasa la rueda... Aquí se ve mejor Me gusta más este color que el habitual del Discovery,la bici es de Stijn Devolder Vamos con las del Credit Agricole A simple vista no tienen nada especial Pero tienen unas curiosas punteras ajustables Pues la de carbono(completa)se quedó también en el garaje para esta carrera...
Pero los cantilever proceden de las bicis de ciclocross. Desde hace muchísimos años los llevan para evitar la acumulación de barro en el puente del freno.
Pues como los de montaña, con un tiro central. De hecho son anteriores los de ciclocross que los de montaña.
Otra más.Flecha también se pasó a los cantilever para la Roubaix Por cierto, ¿a qué se debería el que tantos corredores pasaran del cuadro de carbono para esta carrera? Muchos usaron aluminio,pero tenía entendido que el carbono es más absorbente :?:
Y os habeis fijado en otro detalle? No se ven ruedas montadas tipo Ksyrium o parecidas. Sino que son bujes "normales" con llantas individuales y el radiado a 3 cruces de toda la vida con 32 radios. Lo de no usar carbono supongo que será por la rigidez, ya que aunque sea más absorbente, con tanto bache, la rigidez lateral dejará mucho que desear. Y en una carrera de este estilo donde se tira mucho de desarrollo, la rigidez a la altura del eje de pedalier es importantísima
No creo que esta sea la razón, puesto que la principal caracteristica del carbono es que se puede conseguir una gran absorción vertical y mantener una gran rigidez lateral. ¿Cual será la razón? ¿No son fiables? Trek sí las uso ¿Verdad? en cuanto a horquillas todas serían de carbono ¿Verdad? :?: :?: :?: :?: :?: