Bicis Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 8 Nov 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    romper , rompen todas por muy spec o kona q sea, y la verdad no puedes decir eso ademas, si s de eso hace mas de 6 años ( un mundo ),vamos q es una sandez decir q si es mala pq si como dicen muchos.la calidad es buena y los componentes inmejorables como la garantia,y de ahi q la gente q las tenga este contenta.por cierto ,creis q los q hablan tan mal de decathlon las han probado??
     
  2. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Mmmmmmmmmmmm.... que tienes marcas con mejores calidades ¿en que?:

    Me imagino que cuando dices eso te estaras refiriendo a los cuadros, por que respecto a los componentes creo que van muy bien ajustadas y por poco mas ¿cuanto es?....como bien han comentado antes deja a un lado chollos cibernauticos y haber que encuentras.

    Respecto a los cuadros te pueden gustar o no, te puede gustar su geometria/diseño o no, pero en cuanto a calidad de materiales creo que no tienen ningun pero.

    Seamos sinceros, si te vas a gastar mas de mil y pico euros en una bici y que ponga Decathlon no mola....la gente no para de decir cosas sin fundamento para hablar de ellas primero o ten una o prueba una pero sino limitate a decir que te gusta o no.

    En fin este es el perpetuo tema que ya se ha tratado en el foro muchas veces y no lleva a ningun lado.

    Saludos.
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    En éstos días espero mi rockrider 9.2. Ya contaré como me va. Las Decathlon en gama media baja dejan que desear, pero las de gama alta son una muy buena opción. Esos mismos componentes se los pones a una de marca reconocida y los precios se disparan.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En gama media baja todas las bicis dejan mucho que desear.

    La única decathlon que he probado es la 8.1, y va tan fina como rígidas del doble de precio.
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo soy un orgullosos comprador de 8.1 y va muy bien, muy bien, no es por que yo la tenga, en serio, he probado bicis de precios similares y esta fue mi eleccion.

    La gente habla demasiado de Decathlon...demasiado.
     
  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso suele pasar con todas las grandes superficies que fabrican sus propios productos y le ponen su marca. No se por que aqui en España se desconfía mucho de ese sistema. Si os adentrais un poco en la web de decathlon vereis que utilizan las tecnologias mas avanzadas para la fabricacion de sus productos. En el mundo comercial los productos tienen su precio en funcion de la cantidad de intermediarios que hay desde fabrica hasta consumidor, claro cada uno quiere llevarse tajada. Pero yo creo que la razon de que en decathlon sean mas baratas las bicis y muchas otras cosas es porque al ser de fabricacion propia no hay intermediarios de por medio que quieran rapiñar tajada y no porque utilicen materiales de menor calidad en su fabricacion o tecnicas mas arcaicas. Estoy seguro que si decathlon pusiera a sus bicis la marca especialized, kona, scott, merida, orbea o cualquier otra conocida y las vendiera al precio decathlon nadie objetaria nada en contra y se comprarian sin ningun reparo. Conclusion: todo es psicologico, lo que lean nuestros ojos es con lo que nos quedamos, y no deberia ser asi. He dicho.

    Perdon por el ladrillo.
     
  7. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    wenas,

    y ahora la 9.1 2005 rebajada a 899€

    saludos
     
  8. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    xee,pues yo tengo una 5.2 con algunos cambios de componentes eso si,pero aun no he tenido ningun problema ni he oido ningun ruido raro,y creo q me cansare yo antes q se partira ella.
     
  9. sir.cros

    sir.cros Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar! las malas del decathlon, si, son muy malas! pero las buenas,a partir de los 1100 (modelos: Rigidas 8.1 8.2 8XC Dobles: 9.2 9.3 9XC)

    Son buenas de verdad! buscar sino una bike con semejantes componentes a un precio parecido!

    la relacion calidad precio en estas bikes es muy buena! para mi criterio!
    A parte de que con una bike de enduro no la puedes poner a hacer DH xq ya ha pasado i por eso parten! cada bici para lo que sirve!

    Pero bueno! solo es mi opinion!!

    Un saludo!!
     
  10. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo tengo una 8.3 del 2003, comprada en verano del 2004 por renovación de modelo (8 xc). La compré con Xtr trasero, resto Xt salvo pedalier. Frenos Xt de 4 pistones. SKareb Super. Vamos un pepino de 1999 Euros. Me gustaría saber con ese equipamiento que costaría en otra marca. Por cierto, al ser liquidación la compré por 999 euros, la última en talla S.

    Yo estoy super satisfecho con ella. No me la acabo. Realmente no tienen competidores en calidad-precio.

    Ahora sí, para mi gusto esl sevicio post-venta es bastante malo, pero no se puede pedir todo.

    Así que ya sabes, si te gusta un modelo Decathlon, a por él.

    Un saludo
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Krispy...*****! vaya boleto pillaste! y seguro que va bien, verdad? Si es que...
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El servicio post-venta es precisamente lo mejor de la marca. Otras cosa es que en una tienda determinada tengas problemas. Pero al ser una gran marca, no le importa perder dinero por ganar en imagen de marca.

    Es increible como se aprovecha la gente de eso: cambios de cubiertas con 500 kms por estar defectuosas, cambio de un sillín con más años que la tana... La cuestión es dar con un responsable sin ganas de movidas, jejeje
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Weno, las BTT's de verdad de Decathlon comienzan en la 8.1 y creo q es una de las mejores bicis con mejor precio para comenzar en esto del MTB. Despues tienes la 8.2 (por 1099 €) q va montada como dios manda para akel q se le keda corta una 8.1 y despues claro, es el summum, 8XC (directamente para competir) q es una pasada por 1800 €, aunke este 2006 vendra con algunos wenos cambios y un incremento de precio de 200 € q nada tiene q ver con los cambios. Pq pasa de unas llantas Mavic 819 tubeless a unas Crossmax SL, de transmision XTR a SRAM X.0, de frenos XT a Avid Juicy 7, de un sillin Fizik Nisene a un SLR 135 gr, de una Skareb Elite SPV a una SID Team con Poploc y si todo esto es poko sigue viniendo con las ruedas de 700 para entrenar en carretera. Algo mas por 1999 €??? creo q ya es bastante y con eso keda claro q una makina de semejantes caracteristikas se iria a los 3000 € en cualkier otra marca.

    Aki os dejo la foto de la 8XC '06
    [​IMG]

    Un saludoooo :)
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Creo que hablo por mas de uno y no es por desprestigiarlas por que no creo que sean malas bicis pero para mas de uno el hecho de que ponga DECATHLON ya es motivo de rechazo, por lo menos a mi me da mal rollo
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Popiyeti, pues pensar eso es de ser ignorantes (no lo digo por ti, pero es q es asi). Pq si hay alguna marca q se deja la pasta haciendo estudios para dar la mayor calidad al mejor precio, esa es Decathlon, ya saliendonos de las bikes, su material de Outdoor (alpinismo, trekking, senderismo,...) es una pasada. Asi q kien kiera pensar eso, q lo piense, pero q cuando tenga oportunidad pruebe una bike de DECATHLON y q entonces cuente lo q kiera. Pq q yo sepa todos los q tienen una DECATHLON estan encantaos o mas con ellas.

    Un saludooo :)
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Haber es que no he dicho en ningun momento que fueran malas bicis, sino no se verian tantas por los montes, aparte del precio tienen que dar una cierta fiabilidad para que se vean tantas, lo que he querido decir es que en esto de la bici cuando estas muy enganchao intentas tirar para cosas muy exclusivas y decathlon pos va a ser que no lo es mucho, pero en ningun momento he dicho que fuera mala marca,

    un saludete
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo me miraria otra cosa, paso de decarton
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esto sí que me hace gracia. No lo digo por ti Popiyeti ;) . Pero es que he salido a montar en 10 meses con más de cien foreros. Monto habitualmente con un grupo de 60-70 foreros. He corrido varias carreras con cientos/miles de participantes.

    ¿Sabes cuántas Santa Cruz Blur o Heckler he visto? ¿sabes cuántas Scott Scale o Genius o Specializad M5?... Pues muchas.

    ¿Sabes cuántas Decathlón 8XC como la mía?... Ninguna.

    ¿Quién es el exclusivo? :mrgreen:
     
  19. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Cuentanos por que pasas de decarton el greñas... queremos saber :canta
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Ahi me has dao, pero si a ti te ponen a escoger entre la blur y la decathlon, cual te quedas?
     

Compartir esta página