bicis gratis por un rato???

Tema en 'General' iniciado por stefmaster, 24 Mar 2005.

  1. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas! He oido que en copenhague hay bicicletas aprcadas en determinados puntos de la ciudad y para cojerla y ir de un sitio a otro basta con hechar una moneda vamos a nuestro destino y la dejamos en
    otro punto de la ciudad recupernado la moneda.
    No se si sera cierto pero si es asi q psaote!
    Aqui dudo q duraran mucho esas bicis!!
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    buenooo eso ya esta mas podrido!!!por aki por kambrils hay unos gitanillos ke han conseguido ke funcione sin moneda
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si, debe ser cierto. tambien la peña las deja sin moneda ni na en estaciones de bus y tren cuando se piran de sus vacaciones y las pillan otros turistas. la verdad q esta mu bien.
    en españa.... suerte si te dejan la cadena y el candado :? despues de llevarse la bici
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    danibikecontrol, en cambrils solo :lol:
     
  5. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    q wapo, aki tendrian q acer lo mismo, lo malo es q no durarian nada :mrgreen:
     

  6. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues algo así si q he visto yo en Berlín, hay montones de ellas, creo q funcionaban con tarjetas y controladas con GPS
     
  7. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Me parece una gran idea, a ver cuando vemos algo parecido por aquí
     
  8. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ***** q caña!! la verdad q no estaba muy seguro q fuera cierto, ojala algun dia las
    pusieran aqui pero creo q para eso la gente debe de estar mas concienciada,
    porque hiban durar menos...
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto este invento dentro de campus universitarios, para desplazarse entre edificios. La idea no es mala, pero creo que siendo propia de sociedades evolucionadas, a nosotros nos queda un poco para poder llevarla a cabo.

    Saludos CordialeS!
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Esto tambien existe en Vitoria, simplemente hay que ser socio de un club municipal o algo así, yo no estoy muy al tanto.
    Por supuesto las bicis son de paseo sin cambios ni nada por el estilo, pero son gratis.

    Saludos.
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Aquí en Córdoba lleva funcionando un tiempo, solicitas al ayuntamiento la tarjeta, es gratis, firmas un contrato de responsabilidades, y al poco tienes la tarjeta y puedes ir a varios puntos de la ciudad a por ellas, eso sí, luego tienes que dejarlas en uno de los puntos de recogida, que hay varios por la ciudad :D
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Si esto lo hacen aqui las bicis duran un viaje.... hay mucha diferencia con nuestro pais.
     
  13. waperas

    waperas Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vitoria empezaron a hacerlo el año pasado, y el resultado fue un éxito. Este año estarán a punto de volverlo a hacer, xq dijeron q las iban a poner en primavera.
    Las dan enseñando el DNI, gratuitamente, no hace falta ser socio de nada, y la puedes coger para el rato k kieras (mientras k la dejes en el mismo día). Se puede coger en un sitio y dejar en otro. La verdad es q se lo han currado. Son sin cambios, de paseo, pero bueno, q son gratis!! y son de aluminioooo. Un punto importante para k no las roben, es k son muy cantosas, y un modelo muy peculiar.
    Lo malo del sistema, es k hay gente ********** k va a las 9 de la mañana a cogerla, y luego no la usa hasta la tarde, y la cogen por akello del "por si acaso luego no kedan". Esa gente si k es estúpida, si todos hicieramos lo mismo...
    Bueno pos eso, k me parece una iniciativa muy buena, k las bicis deberian de usuarse más, y dejarse de coches para moverse a cortas distancias.

    Un saludeeeeee!!
     

Compartir esta página