bicis liquidacion en: www.alkonfactory.com

Tema en 'General' iniciado por Kat-barcelona, 20 Nov 2006.

  1. Kat-barcelona

    Kat-barcelona Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAA a todos y a todasssssssssssss HAVEIS visto las ofertas/liquidacion de ALKON FACTORY............... REALMENTE UNA GANGA....YO ME HE COMPRADO UN BICICLETA CARRETERA (ALKON RACING) QUE VALIA 2500 € POR 1999 €................PESA: 7KG Genialllllllllllll bicicletas de todo tipo.... a PRECIOS DE FABRICA..... www.alkonfactory.com
    SON ARTESANOS ELLOS FABRICAN LAS BICICLETAS........ y importan accesorios para bicis de todo tipo....(precios increibles...) AUN ESTOY ALUCINADO jejjejej VISITARLOSSSSSSSSSSSSS:eek:la OS SORPRENDEREIS...JEJEJJE
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y 500€ de rebaja es una ganga ???
    por que para estar liquidando que te hagan un 20% de descuento que son los 500€ sobre los 2500€ no se eso no parece ni una ganga y menos una liquidacion asi que esto suena a publicidad de fabrica encubierta

    liquidacion como hacen en chain que te meten un 60% de descuento en algunas cosas de eso liquidacion asi que tu mega bici de 2500€ te la dejasen en 1000 entonces si que seria una liquidacion y una buena ganga pero un 20% si en cualquier tienda te hacen un 15% si estar de rebajas
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    n me parece una rebaja excesiva en mi tienda habitual me hacen ese descuento sp
     

Compartir esta página