1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bicis o Chicas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Blasco, 7 Nov 2005.

?

Bicis o Chicas

  1. Bicis

    19 voto(s)
    8,9%
  2. Chicas

    39 voto(s)
    18,2%
  3. Las dos

    151 voto(s)
    70,6%
  4. NS/NC

    5 voto(s)
    2,3%
  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que voteis que va primero para vosotros las Bicis o las Chicas
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ejemmm ejemmm
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno, lo entiendo yo ahoa no podria estr con nadie, k no le gustara este mundillo..si no vaya paliza le daria alpobre chaval...
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta recibidos:
    106
    Buenos dias. Sigo pensando que se esta perdiendo el trasfondo de este subforo, con encuestas como esta. ¿Por que no en off-topic?
     
  5. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo tampoco podria estar con una persona que no montase en bici, que hay momentos que soy un poco monotematico, jajajajaja.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pos yo con todas con las que he salido no les molaba la bici ni un pelo. Y eso que yo no hago ná de eso :lol:
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Chicas? que marca de bicis es esa? tienen de campillo?

    Saludos
     
  8. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajajaja k bueno!!!
    para mi no hace falta k le molen las bikes solo con k las tolere me basta
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, pero aunque las toleren o les molan o estan celosas, es genetico tio.
     
  10. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Las bicis x que no hablan jajaja. Que va es coña yo prefiero las dos cosas, son compatibles mas o menos
     
  11. mata_play

    mata_play Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi tamos!! anda ke no molaria tener una novia biker...
     
  12. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ya ves ejj ejj y la putada seria que encima te mojara la oreja en algun descenso. Tendria que entrenar a escondidas jaj aj ja.
    Cari donde vas??
    Na na a tomarme unos temas con unos colegas.
    A vale...

    Y tu a darle al cleto a saco, y cuando llegas, to sudao y con los antebrazos to limaos de piñarte por ir al 100%.
    Cari que te a pasado??
    Na na un mal rollo que te cagas... e salido del bareto de tomarme unos temas en plan gordo dominguero y me e enganchado en una alcantarilla...


    ¿?
     
  14. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    La cosa es saberse controlar hablando del tema xq como estesl tol dia hablando de bicis... (que suele pasar) te pones un poco pesado, pero si te comprenden y sabe lo ke significa para ti la bike no hay problemas. mi chica comprende lo ke significa pa mi la bike, y yo se lo ke significa para ella el karate xq le encanta y lo practica, jejeje asi ke a veces solos los dos monotematicos en cada tema jejje
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    **** pues la mia flipa... le hablo de bicis, rallyes, supercross, futbol, etc....
    Ago todos los deportes que puedo y mi tiempo me lo permite y la verdad es que a veces tengo que parar a pensar un poco y estar mas time con ella. Me apunto a todo je jej.
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    mata_play ya ves que si molaria tener una novia biker jeje
     
  17. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor son las dos cosas, pero muy difícil.
    Cuando un amigo llega con la novia y nos ponemos a hablar de bicis, ella lo pasa fatal.
    Yo prefiriría estar con una que me gane subiendo y bajando que con una que no me diese libertad para montar en bici.
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo voto x las 2..xo eso de tener una novia biker, lo veo dificil...hay pokas, y la tati es un poko mayor pa mi....jajajaja
    no, en serio, una novia biker y pikarse kn ella debe d ser lo mjorcito
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    iiiieeessssss
     
  20. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    yo creo que hay tiempo para todo, a nosotros nos gustan la bicis y a ellas irse de compras, por ejemplo. Nosotros hablamos de bielas xtr y ruedas dt y ellas de bolsos Carolina Herrera y perfumes Chanel
     

Compartir esta página