1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bicis olimpiadas..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 17 Ago 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.716
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    El Paraíso
    Seccion:Yo amo a mi pais..

    Jason McCartney's Giant
    [​IMG]

    Gordon Fraser (Canada)
    [​IMG]
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jode, pues la primera será todo lo patriótica americanista y no se que mas que quiera ser.... pero a mi me flipa, lo digo como lo siento........
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    cabr...carbonboy,tu...te aburres bastante,no?si entrenaras como te enchufas al ordenata,podrias estar en las olimpiadas con una bici d esas pintada con los colores d tu pais. :mrgreen:
     
  4. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Esto es para que no se las robe ningun pais rival....o no? :scratch
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    y no hay nadie en España con webos para diseñar un cuadro (la decoración) basada en los colores rojo y gualda y -por ejemplo- un toro como el de mi avatar??

    es que ya cansa un poco la bandera yanqui...........
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.716
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    El Paraíso
    aburrirme?? q va no tengo tiempo..
    eso..ojala tuviera tiempo para entrenarme..pero espero en breve retomar mis rutas favoritas..tiempo al tiempo..
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,si a mi ya me va bien q te distraigas con este cacharro.nos tienes informados d todas las novedades!muchas gracias por no salir + amenudo con la burra.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.716
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye de donde ers ??
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ers :?: supongo q +-bcn.pq :?: no creo q nos conozcamos y no te lo tomes a mal,d verdad q me gusta casi todo lo q cuelgas,eres"fantastico"saludos :mrgreen:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.716
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    El Paraíso
    me alegro q te guste..tu si q ers "fantastico"
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    llamadme marica si quereis, pero lo que a mi me gusta son las patas del tio que soporta el cuadro de canada, vamos, no es que me gusten, sino que me gustaria tenerlas yo puestas en lugar de las mias, jejeje, no vaya a ser que empeceis a pensar que el cawendiorr tiene tambien desdoblamiento de personalidad de indole femenina, como abunda mucho ultimamente por aqui
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    marica........... q es coña, que vaya patorras.....
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.716
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    El Paraíso
    parece portero de discoteca de esos de 2x2
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Muy bonitos los dos,quiza llame mas la atencion el canadiense (seguro que no ofende a algunos como el estadounidense...).
    !!! Me quedan menos de dos semanas para conocer Canada ¡¡¡¡ :D :D :D
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tb quiero ir a canada!la transrockys o como se llame,yo tengo d ir!alguien me quiere patrocinar :?:
     
  16. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ta bien, lo reconozco, soy marica, jejeje
    es curioso, a estas bromas no les damos importancia, pero teniendo en cuenta las estadisticas que dicen que el 10% de la poblacion es homo, supongo que aqui habra unos cuantos, y esos cuantos se suelen ofender por estas bromas, lo cual no entiendo mucho, es simplemente humor, aunque, lo reconozco, soy un pcoo raro y me rio de mi mismo el primero, me rio de cualquier cosa, simplemente creo que hay que saber separar cosas y ya esta.
    es igual, divagaciones mias, al final estoy convirtiendo esto en un off topic, perdona carbonboy por devanear tu post, y no seas mas mariquita, jejeje :D
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fotre, me recuerda al coche de Austin Powers con la bandera britanica ahi bien grande...
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ser (marica) o no ser (marica)... vaya un dilema :? ..... ahora es que está de moda ehhh?? no os ofendais :D :D , que tengo tanto amigos como familiares gays y lesbianas..... me estoy dando cuenta de que la nuestra es, posiblemente, la especie con más grado de homosexualidad :eh? ......

    en fin, yo te coprendo cawendiorr :scratch
     
  19. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chile
    Son muy grandes los velocistas de esos paises......En el panamericano Jr de pista que se hizo el año pasado en Chile, habían unos gringos y canadienses, que no tenían ni 17 años, que daba miedo mirarlos....... :shock:
     
  20. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Palmix dixit:
    A ver, Palmix no hace falta que pongas nada en tu ubicación, hay pocos rincones de la península de donde puedes ser.... :roll:

    Más bien por el centro....
     

Compartir esta página