1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bicis orientales raras

Tema en 'General' iniciado por John Holmes, 22 Jun 2007.

  1. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En esta web http://www.soceadth.co.jp/index2.html tienen todo tipo de bici para usos diversos, incluso la bici carretilla elevadora
     

    Adjuntos:

    • image2.jpg
      image2.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,9 KB
      Visitas:
      305
    • sd17.jpg
      sd17.jpg
      Tamaño de archivo:
      11 KB
      Visitas:
      304
    • sd2.jpg
      sd2.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,5 KB
      Visitas:
      305
  2. maximojm

    maximojm No bike, no life

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo quiero una de esas
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj!! la peña no sabe lo que inventar ya!! para que sera la de la especie de cesta amarilla?? saludos
     
  4. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    He visto parte del catalogo y esta gente no dejara de sorprenderme. Son la leche los tios. Un saludo. Marin.
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    raro, raro, raro, como diria el padre de Julio Iglesias
     

  6. bores

    bores Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Muy bueno, es para presentarse en la renfe y decir :
    Se puede montar la bici en el tren .....................y te presentas con eso
    Saludos Javier
     
  7. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    68
    diooooooooos en el enlace sale una con forma de elefante
    PAPA YO QUIERO UNA!!!!!!!! xD
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    68
    Y La Que Tiene Forma De Dinosaurio Tambien Es Un Puntazo Jajaja
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA peña tiene una imaginación infinita,jejeje
     
  10. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    que fuerte que fuerteeeeeeee
     

Compartir esta página