bicis para crios, brutales

Tema en 'General' iniciado por adri, 27 Dic 2005.

  1. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis fijado las barbaridades que hacen con las bicis de los crios?
    me refiero a esas bicis para crios de 5 años que estan super equipadas,
    frenos "v"
    amortiguacion delante y detras
    ni que los crios fueran a hacer el bestia como nosotros.
    me gustaria saber vuestra opinion por que me parece una barbaridad poner esa equipacion a esas bicis.
     
  2. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...depende de como sea de bestia el crio...
    mi hermano pequeño partio una bicicleta con 4años saltando escalones y con 10 ya andaba saltando muros d metro y pico...
    ademas los niños son muy poco cuidadosos con las bicis, pegan llantazos las azotan...
    por otra parte ya sabes que les gusta tener la misma bici que sus papis
    jjejeje
    un saludo
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pero si son unos hierros, yo de pequeño iva con rigida total y ale a bajar y saltar esacleras jajaja XDD
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si te fijas suelen tener un aspecto similar a lo que bienen a se rlas bicis grandes. antes eran rijidas con cantilevers,y las bicis grandes llevaban lo mismo solo que de mejor calidad. eso si, las horquillas de las bicis de niños me dan la risa, no aguntan 4 escalones seguidos, pillan holgura antes de salir de la tienda. por cierto, mi tendero tiene unas orbeas que traen barras de 40!!!!, no veas el contraste que hace ocn el tubo de direcccion de 1". y oye que para los 7cm de dara no tiene mal tacto y el rebote tirando a lento, si tuviese hijos le montaba una de esas a ver que tal iban
     
  5. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo os recomiendo que si le comprais una bici al chavea que sea rigida, es mucho mas ligera que para el le sera MUCHo mas manejable, ademas ellos no le sacan partido a eso, sino fijaros en los niños q se montan en las bicis i ni siquiera son capaces de undir la suspension...
    Un saludo!
     

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    y con lo k molanm esas bicis pero no sirven para na jajaja
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ni se deben menospreciar a los niños en este deporte, ni se deben menospreciar las bicis que con tanto cuidado y esmero diseñan los fabricantes para ellos ...
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    el tema de la suspension para un crio pequeño es tontería, pero los V's me parece bien, recuerdo mi G.A.C. de cuando tenía 4 años, necesitaba muchos metros para frenar, porque no tenía fuerza en las manos para aquellos frenos. Ya me habría ahorrado alguna toba, ya.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya te digo yo me inicie con una motoreta amarilla que se pregaba para meterla en el coche (parti dos por esa zona) y no veas lo pesada y lo mal que frenba
     
  10. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    joe pos yo iba con mi BH de paseo sin guardabarros y frenaba metiendo la zapatilla en la rueda y saltaba escaleras y lo que hiciera falta, mas tute que llevo mi BH no creo que haya llevado ninguna bici de las que he tenido despues je je y funcionaba que daba gusto ja ja
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo iba con una rigida y frenaba igual ke heliott00
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Las bicis de los niños son una caca,mucha estetica pero luego los componentes van como el culo,frenos que sus manos apenas pueden utlizar de los duros que están,zapatas dificiles de ajustar, bicis que pesan un monton y luego esta el tema de la talla,pero bueno eso ya es cosa de los padres......les compran bicis enormes para que les valga por más tiempo y algunos ni pueden poner el pie en el suelo..........
     
  13. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues los reyes ya tienen preparada para mi pequeña freerider una bici superchula, que la verdad está muy pensada para los chiquitines. Es una Schiwn (***** ahora no se si se escribe así ....), lastima que no haya podido comprar nacional, pero las conor y bh que había como ella no estaban tan bien. No lleva barra central (para subir y bajar mejor), protecciones de gomaespuma por todos lados, ruedines de verdad (y no esas mierdas que se ven en algunas bicis que parecen que se vayan a doblar a la miníma) y freno a contrapedal (cuando gira un poco hacia atrás los pedales se frena), ahhh¡¡ y un protector de cadena fuerte y que cubre de verdad (que he visto algunos que da hasta miedo mirarlos).
    En fín que si que hay buenas bicis para niños, pero hay que buscar y pillarla en una tienda de bicis y no en una juguetería O EL "CARRIFUR".
    ah¡¡¡ y lo que dice Africa es muy importante, pillar la talla en la que el niño vaya cómodo, aunque de aquí a 1 o 2 años haya que volver a gastar. Yo lo he hecho, le pillo una 12 pulgadas y eso que el de la tienda me recomendaba una 14, pero la subí encima y no la ví cómoda.
    En fín, un saludo y que lo reyes sean generosos con vuestros pequeñines.A10.
     
  14. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Buenas,
    a mi me parece bien lo de equipar una bici para niños ya que mis recuerdos con mi primera bici no son nada gratos.
    Tenía una Motoreta y la partí por la mitad en el campo saltando un tranco de menos de un metro. Me quedé atrapada entre el manillar y el asiento y mi padre me la soldó de nuevo. No se partió nunca más.
    Pero lo más malo de todo es que la bici no tenía frenos y frenaba arrastrando los pies. Gasté 3 pares de suelas de zapatos por ir en bici.
    Así que si ahora los diseñadores se estrujan la cabeza y empiezan a equipar las bicis, adelante!
    Aunque tengo que reconocer que era divertido hacer el cabra con ese tipo de bicis de 3ª o 4ª mano.

    Saludos.
     
  15. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Así es como nos hemos convertido en una potencia en el mundo del calzado. :mrgreen:
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y casco enorme también! jajaja

    Foto de la futura campeona del mundo de DH, Gabriela Gil (recordar el nombre)

    PD: Tienes toda la razón, lo verdaderamente patético es cuando ves al padre con la bici de 3000€ y al niño con la ****** a pedales que encima le esta grande, si el padre no supiese de bicis tendría un pasar... de la otra forma hay que ser CUTRE.

    Saludos y felices fiestas ;)
     

    Adjuntos:

  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ahora para reyes le he pillado a mi peque una bici de madera sin pedales, como la moto de molto pero con ruedas normales de 12". Esta muy bien para los peques por aprenden el equilibrio sin darse cuenta y luego no necesitan ruedines en la bici...
    Es parecida a esta pero algo mas barata
     

    Adjuntos:

    • forest.jpg
      forest.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,5 KB
      Visitas:
      141
  18. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Lo mejor es cuando las heredas. A tus padres no les sabe mal que crezcas o que las rompas.
    Mi padre se esperó a que no me creciera más el pie para comprarme unos patines. Que morro tiene!
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Jajajaj que típico!

    Por cierto lo de las bicis de madera me interesa, donde se vende en España? el otro día vi un video de unos enanos en bicis de esas y molan un huevo.

    Gracias por adelantado.
     
  20. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    en www.likeabike.net las tienes, pero son muy caras 180€
    yo le compre una bastante parecida en una jugueteria por 72€ pero no tiene rodamientos, la original esta muy bien hecha.
     

Compartir esta página