bicis para niños

Tema en 'DownHill' iniciado por kikeRSB, 13 Jul 2016.

  1. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    perfectamente explicado
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien tengo un hijo de 10 años al que quiero empezar a llevar al monte, y opino igual.
    Depende de lo que quieras hacer.
    El mio hasta ahora ha ido con una specialized p de dirt de 24" y hacia un poco de todo, pump, algun descenso...
    Pero ahora quiero cogerle una bici con la que pueda subir para despues bajar.
    La opcion de una supreme la baraje, pero me parece una bici bajadora, y para mi que tengo una enduro habia pensado una doble de 26" en talla S aunque todavia le quede un pelin grande...
    He visto varias specialized pitch en talla S, que os parece?
     
  3. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    una buena eleccion, la suprem o cualquier otra de esa linea ni se te ocurra , no la mueven subiendo.
     
  4. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Hay muchos modelos en talla s, aunque hay que matizar porque para unas marcas la talla S es 15" y para otras 16", también puedes mirar algún modelo especifico de mujer como la giant reign en 14" o las trek fuel en 14.5", son muy difíciles de conseguir de segunda mano y caras, pero si te lo puedes permitir mira esto.
    http://enduro-mtb.com/en/rocky-mountain-reaper-ultimate-trail-bike-kids/
    Hace unos días se vendió esta que también era una buena opción.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1354750/
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  5. cibermanolete

    cibermanolete Novato

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la Frontera
    Yo tengo una duda , es que voy a comprar una bici para mi hijo de 7 años, y tengo muchas dudas, mi hijo lo que quiere es una bicicleta de 24 pulgadas, con suspension delantera y discos de frenos, y tengo la duda de scott scale jr disc, o la orbea 20 xc, y la ultima es la conor VRC PRO DISC. La mas pesada sigue siendo la Conor, y la que menos pesa es la Scott, pero no se si sabeis alguna bicielta mejor que estas tres?. Muchas gracias
     
  6. cibermanolete

    cibermanolete Novato

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la Frontera
    Yo tengo una duda , es que voy a comprar una bici para mi hijo de 7 años, y tengo muchas dudas, mi hijo lo que quiere es una bicicleta de 24 pulgadas, con suspension delantera y discos de frenos, y tengo la duda de scott scale jr disc, o la orbea 20 xc, y la ultima es la conor VRC PRO DISC. La mas pesada sigue siendo la Conor, y la que menos pesa es la Scott, pero no se si sabeis alguna bicielta mejor que estas tres?. Muchas gracias
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Començal fabrica bicicletas para niños. Miratelas
     
  8. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    De 24" y suspensión delantera tienen todas las marcas importantes, specialized tiene unas con ruedas gordas y creo que la de discos mecánicos rodan los 450€ y la de discos hidráulicos y horquilla de aire/aceite 550€.
     
  9. cibermanolete

    cibermanolete Novato

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la Frontera
    Muchas gracias , pero el presupuesto de 500 euros ya es mucho para lo que va a durar un año y medio o dos, muchas gracias por vuestra respuesta, creo que me pasaré por conor, aunque no es de mi gusto, por su peso, pero voy a mirarlo haber que tal. Gracias
     
  10. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Eso le dije yo al de la tienda, pero si miras precios de 1° marcas todas andan por hay, estos últimos años los precios se han disparado, mira de segunda mano, puede que encuentres algo bien cuidado.
     
  11. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Esta semana santa puede que lleve al enano a la Pinilla a ver como se le da, supongo que el domingo por la tarde no haya mucha gente.
    Yo pensaba que al ser la bici un poco grande le costaría moverla pero parece que se esta adaptando.
    [​IMG]
     
  12. Victor ponti

    Victor ponti Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Malaga
    Por su seguridad te recomiendo que le compres un casco integral e visto a mucha gente con ese casco asiéndose mucho daño protege mas bien poco
     
  13. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Tiene casco integral, peto, rodillera/espinillera y alguna costilla más, pero estábamos dando una vuelta por el pueblo y nos encontramos esta rampa.
     
  14. Israel Cañamón Valera

    Israel Cañamón Valera Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo iré el domingo a la Pinilla con los "Cañamón brothers" (mis hijos... jeje). Si nos vemos por allí, pues nos haremos alguna bajada juntos...
    Hablando de bicis para peques, el mayor de 11 años gasta una Trek de 26 pulgadas en talla s desde hace dos, y el pequeño de 8 años empezó en noviembre con una specialized enduro carbon de 26 también en talla s. Venía de una supreme de 24, y el paso de 17'5kg a 12'5 lo agradeció bastante, la verdad... jeje.
     
  15. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Jo-der , como ruedan.
     
  16. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    17,5kg es una barbaridad para un niño, creía que la supreme pesaría poco, por lo que valen ya podían afinar más los componentes.
    Esta coiler se a quedado en 14kg y limitada a 95mm de recorrido trasero.
     

Compartir esta página