bicis por 600-700 euretes????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por troymaclure, 19 Sep 2007.

  1. troymaclure

    troymaclure Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros! supongo k el tema estara muy trillado, xo tengo una gran duda..quiero comprarme una bici entre 600-700 euros y no tengo claro por cual decantarme: specialized rockhopper, merida tfs 500 d (algo mas cara), trek 6000, alguna mondraker o cualkier otra que os parezca buena makina (siempre de una gama similar a lo que os comento).
    No se si debo optar por un buen cuadro (mido 1,95 y peso 95 kilos) dejando de lado los componentes, como me han recomendado, o directamente comprarme la merida 500 k me ha enamorado, desoyendo a un vendedor k me advirtio d k podia partir el cuadro facilmente.

    pd: ke tal son las BTTmendiz??


    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS BIKERS DEL FORO!!!!
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si tienes 700 euros comprate una 8.1 es la mejor por ese precio. saludos
     
  3. JoseLedo

    JoseLedo Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremeño
    Pues estoy en una situación muyyyy similar a la tuya, aunque en el caso de la Rockhopper es una HardRock XC Pro Disc 2008 con algunas mejoras a XT y por otro lado la Merida TFS 550 Trail-D, como cuadro me da la sensación de mayor resistencia la Merida pero Specialized me gusta mucho como marca y demás, también peso 95kg y mido 1,83 por eso lo que se desprenda de este hilo me interesará mucho, animaros los entendidos!!.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página