Bicis RockRider

Tema en 'General' iniciado por alvaro fontana, 29 Ago 2017.

  1. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Preguntaba si alguien sabe algo de si van a sacar promociones de bicicletas de montaña rockrider del Deca, se que algunas veces sacan alguna promoción y las bajan bastante de precio, estoy interesado en la 540.
    Un saludo!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el año pasado vi promoción en bicis en octubre no se si este año tambien,de todas maneras ves entrando en la web que aveces hay mas oferta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Las de carretera ya las tienen rebajadas, las de MTB no tardarán mucho.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    en la publicidad del foro me sale ahora mismo la 560 a 550€ (antes 660€) y la 540 esta bajada 50€ , ya evaluas si te vale esa oferta o quieres esperar más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Promociones suelen salir en febrero o por ahi. Y luego si queda resto hay liquidaciones que es cuando puedes comprar sin riesgo a equivocarte.

    Ahora en otoño comentó un vendedor que van a sacar un bicho nuevo (yo espero que sea de enduro) y si sustituye a algo antiguo liquidarán el modelo desfasado.

    La rockrider 540 tiene un precio excesivamente alto. (sobretodo en comparación con la rdockirder 520). En cosa de 6 meses debería estar en 350€ y liquidarse sobre 280€ o por ahí en mayo. Esto es mi estimación viendo lo que suelen hacer. Pero puedo estar equivocado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues al final pille la 540 esta tarde por 399€, a pesar de que la an terror tiene 1 año, la voy a dejar para ir a la facu y tal, lo poco que la cogido(el trayecto de la tienda a casa) el cambio a sido muy notorio viniendo de una 3x7. Me han dado las luces básicas pero hace su función.
    He decidido no esperar más por que se que si espero al final no la compro ya q iría gastando esw dinero en otras cosas.
    EDT. He visto que retiraron algunas por fallos de fabrica hará unos meses, imagino que las que venden actualmente no lo tendrán. . Jaja
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    SAludos. la has comprado solo para ir a la facul? para eso te sobraba con la de 140€
    Y bueno, yo no soporto su desviador delantero para uso en el campo. En ciudad lo mismo ni te enteras.

    Enhorabuena que has comprado una buena bici. Pero hazle un favor y sacala de vez en cuando por caminos y por alguna senda. Los dos lo agradecereis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    N9, no jaja para la facu es la antigua, la de 3x7, esta es para rutas y salidas por caminos y senderos de monte, nunca he bajado una trialera, mas que mada por que ni sé:oops:las rutas las suelo hacer de unos 40/50 km unas 2 o 3 veces por semana. Mañana saldré a darle el estreno bueno. Estoy intentando subir una imagen de la bici pero me dice que es demasiado pesada!
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    a ver, cuando veas algo parecido a lo que llamas trialera lo primero que tienes que hacer es parar. Saca la llave hallen del tubo del sillín y baja el sillín a tope. Luego echa el culo atrás de todo y ayudandote del freno trasero vas bajando. Si te ves en apuro tendrás que usar el freno delantero (es el que realmente para la bici) pero usalo con precaución para no salir disparado por encima del manillar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    En cuanto a la RR 540, es una pena que no la compraras en navidad, estaba muy rebajada, pero bueno, ya la volveran a rebajar supongo.
    Yo la tengo y en lo personal la puedo recomendar si tu uso es como el mio, y parece que si (1 o 2 salidas por semana y 40km me hago con ella cada salida), algunos te diran que es una bici malilla, yo te digo que es una bici que yo considero muy buena para iniciarte en esto y ver si te gusta de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona

    La "facu" no es de letras ¿No?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Angel Cabrera

    Angel Cabrera Miembro

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Al menos en Tenerife antes de traer la nueva temporada bajan el precio y las bicis de temporada anterior llegan hasta un 50%
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    He salido esta mañana unos 40 km y de lujo, super cómoda, el desviador delantero no ha dado problemas pero si que leído que da bastantes problemas así que tomo nota. Gracias!
    No, ciencias sociales, escribo desde el móvil, el autocorrector j o d e más que otra cosa.
    Cuando tenga más destreza con la bici, aun soy cagon según para que caminos jaja
    Alguien sabe como reducir el peso de las imágenes?
    Me imagino que si, y había pensado esperar, pero acabaría "comiendome" esw dinero :confused:
     
  15. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Me surge una duda; he leído que hacen unos meses retiraron del mercado unos modelos de 520 y 540 por que el cuadro estaba defectuoso en las soldaduras crro recordar. Imagino que los modelos vendidos a partir de esa fecha saldrían al mercado con esw defecto solucionado no? :p
     
  16. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Brun07

    Brun07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Ibiza
    Menos mal que he leido el post, acabo de enterarme que una rr520 que tengo es defectuosa, esta semana ire al decathlon a ver que me dicen.
    saludos y gracias!
     
  18. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Ayer estuve en un Decathlon ( Alcorcón) para mirar la 560 S y me sorprendió las pocas bicis que tenían en exposición,pues normalmente tiene bastantes.O vendieran muchas de golpe o quizás vayan a renovar gama.
     
  19. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    Decathlon esta teniendo problemas de stock por las fuertes ventas, a finales de septiembre se recupera.
     
  20. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues hoy le dado un tute a ña bici, no mucha distancia (45km), pero si por terreno pedregoso, roto etc... Va de escándalo, lo único que flaquea es el desviador delantero, lo cambiare en cuanto pueda, por lo demás por ep precio de la bici, de escándalo.
     

Compartir esta página