Bicis y estilos

Tema en 'General' iniciado por skunk, 24 Feb 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    La liada es ya de ordago. Esta bici es de enduro, esta es de Free y esta otra de Xc :loco
    A ver si me ayudais, me gustaria que cada uno pusiera una foto de una bici y a que "estilo" de mtb pertenece. La bici que mas os mola para cada modalidad, o la vuestra propia, a ver si viendo las fotos nos aclaramos un poco... :roll:
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Yo creo que si cada uno pusiese su bici y el uso que le da se romperian muchos mitos.
     
  3. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    veo que es el tema estrella.
    lo que la mayoria hacemos, que es rutear, enduro o llamalo como quieras, y cada cual lo hace con un tipo de bici, unos subiran a saco con su rigida, y otros buscaran mas la comodidad con sus dobles. Yo no le daria mas vueltas con esto de poner etiquetas.
    Hasta ahora ruteaba con una fuel 90, a partir de la semana que biene lo voy a hacer con esta de la foto. para lo que "yo" hago me va a ir de pm
    1 saludo.
     

    Adjuntos:

  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    la semana que biene VVVVVVV!!!!!!
    YA ME BALE!!!
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos esta es mi Bike i es para hacer mas bien bajadas, por cualquier lado, trialeras, regueros, etc. tambien para saltar cordatillos. es para hacer freeride que es estilo libre ( pa mi hacer el cabra ) i descensos.
    Mas bien es solo para bajar por que mi bike pesa 18.5kg es pesada i luego tiene de recorrido de suspension trasera uns 200 mm i delantera 170 mm i para subir es para morirse i para hacer ruta muerte segura.
     

    Adjuntos:


Compartir esta página