Bicitotal A coruña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maxi, 13 Jun 2007.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que opinais de esta tienda , vale la pena , nunca fui por eso pregunto.

    Salu2
     
  2. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Yo me acabo de comprar una bike nueva y entre otros lugares fui allí.

    Vale que TREK es una gran marca; pero hay vida después de TREK.

    El caso es que yo me pasé por allí para ver lo que me podían ofrecer, y en función del criterio del vendedor que me allí me atendió, lo ideal para iniciarme era una de doble suspensión que solo la bici costaba 1299 €; aunque bueno como detalle me regalaban los pedales automáticos, eso sí después sumarle la equipación. Total que la coña se me iba a unos 1600 eurípides. De acuerdo que el equipo no estaba mal, pero no me parece justo tratar de encalomarle a alguien que te confiesa que decide retomar la práctica de este deporte una inversión del quince .
    En mi caso tendría clara una cosa; que si me aconsejase con un critero consistente hubiese ganado un cliente de por vida; pero me dio la sensación de anteponer una jugosa venta a todo.
    Al salir de allí medio rebotado cogí mi coche para ir hacia mi casa y cuando llegué a Los Castros ví una tienda que se llama Mount n'bikes en la misma Avenida del Pasaje, enfrente de Ayuda del Automovilista. Allí me atendió Rafa, el dueño de la tienda, quien me ha asesorado con total franqueza y estoy mas que satisfecho con su recomendación y sobre todo con el precio (exactamente la mitad) de un equipo de inciado mas que decente. Además, considero de justicia intentar ayudar al que está empezando. Y sobre todo cuando éste es legal.
     
  3. ArBeLeZ_z_Z

    ArBeLeZ_z_Z volando v0y rodando llego

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un poko a lo l0k0 !!
    ala k de tiempo k tiene esto ..pero io lo pongo por si a alguien le ase falta ..aver io voia bicitotal de santiago y esta bastante bien y el tipo k lo atiende la verdad s k es mu wen tipo ad+ practika dh k eso es una faceta a mirar ya k te puede aconsejar bastante si eres un extremo de la bici .
    ahi keda eso
     
  4. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí un servidor, tres años más tarde, tiene buena opinión de BiciTotal en O Graxal. Me aconsejaron bien (creo), el precio fue el mejor que encontré (incluso comparando con tiendas online) me resolvieron mis dudas y fueron atentos y eficientes en todo momento con un problemilla de la bici.

    Saludos.
     
  5. Noorm

    Noorm Novato

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia/ Valle del Ambroz (CC)
    Bueno, estaba buscando el teléfono de Bici Total de coruña (la grela) en google, y la primera entrada es a nuestro foro, a este tema, así que, también pondré mi opinión para que quede, aunque el tema tenga 4 años:

    Llevo dos años viviendo en Coruña y esta es mi tienda de referencia, siempre vuelvo porque me solucionan todo, encuentro todo y sobre todo te asesoran muy bien, y eso que mi bici la compré en el Corte... (en principio solo reparan bicis suyas, pero yo al ser nuevo en la ciudad no me pusieron problema, más bien todo lo contrario)
    El trato es fenomenal, por parte tanto del chico, como de la chica (no me acuerdo de sus nombres), y la verdad es que controlan bastante. hasta me han dado trucos para el camino de santiago.

    Esta tarde voy a por unas alforjas porque es donde he encontrado unas bastante decentes a buen precio, y también el protabultos adaptado para frenos de disco (la opción Decathlon vale lo mismo y tienes que hacer una ñapa para adaptarlo)

    Cuando compre bici nueva, lo tengo muy claro, además me gustan mucho las Orbea y las Scott, y ya pregunté precios y merece muuucho la pena. Siempre te hacen un 10% por compras superiores a 600 Euros.
     

  6. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    E insisto año y pico después de conocerlos: he revisado y reparado allí mi anterior bici, me he comprado otra en la tienda de Salgado Torres (me queda más cerca del curro), he comprado más cosas tanto en O Graxal y Salgado Torres como en Santiago y en Ferrol (tanto en la normal como en la de stocks) y siempre me han atendido muy bien (claro que yo siempre les puse claro de qué presupuesto disponía, EL_PARRINO ;-D). Además creo que los precios de las bicis son de lo mejor, más baratos incluso que en tiendas online y con asistencia de taller gratuíta. O sea, para mí, un diez.

    ¡Y conste que no soy primo de ninguno de ellos! Bueno, a su favor tienen que me encantan las Scott y que en otras tiendas de Coruña no me han gustado mucho como asesores, y me parece que tanto el de O Graxal como el de Salgado Torres y el de Santiago saben de lo que hablan, son bicicleteros de verdad. Porque en otras tiendas cercanas escuché cada cosa...

    Saludos.
     
  7. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    Esta semana en TREK de avda finisterre, fui a preguntar por bicis de 2ª mano, y me enseñaron una trek por 1000€, concretamente una EX 8, del 2012, a la que tenía que arreglarle yo la maneta de freno, es decir pagar 1000 euros por una bici rota, además con ese aire de superioridad, tipo, que somos una gran tienda...
    Estaría bien que fuera más gente del foro, y les preguntase por los frenos con aire de cachondeo...
    A mi cada vez me tienen más ganados los chinos, que te robe tu mismo vecino tiene guasa,
     

Compartir esta página