Biduatlon Ronda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Abejaruco, 12 Mar 2006.

  1. José Claudio

    José Claudio Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches a todos:

    Yo voy a hacer el Bi-duatlon de Ronda este año. La verdad es que es una autentica locura...... jajajaj.

    Debido a una lesion de rodilla he estado 5 meses sin poder entrenar por lo que solo voy a poder entrenar 2 meses.

    No te preocupes por andar en el tramo a pie de 52 km, excepto los 3 primeros todos los demas lo haremos andando y trotando.

    Tienes que tener en cuenta que el desnivel acumulado de la prueba entera supera los 3000 metros y te puedo asegurar que no hay ningun tramo llano.

    De donde eres?? Sevilla??
     
  2. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Que tal .
    Yo te puedo hablar de la prueba a pie y en general cada uno tiene su sistema, tanto de entrenamiento como de carrera.
    En particular te diré que yo la he hecho tres años y mi record está en torno a unas 16h 30m.
    Para ello tenía que correr unos 80-100km semanales y hacer al año varios 1/2 maratones y maratones.
    La técnica usada era correr hasta que se acabara la luz, ya que de noche se producen muchas caidas por el campo y lo que es peor torceduras.
    Eso sí el truco, correr en llano y cuesta abajo, para arriba ritmo de marcha militar.
    Hoy se puede decir que el cuerpo lo aguanta todo con entrenamiento así que yo te animo a realizar este tipo de pruebas, donde sólo gana uno pero tú puedes luchar contra ti mismo y ganar.
    Salu2
     

Compartir esta página