Biela con 2 platos!

Tema en 'Enduro' iniciado por RyoniS, 13 Mar 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que modelo me aconsejais que no se valla mucho de precio, en bienlas cons dos platos.
    Yo habia visto las FSA Gap MegaExo Crank & Rings, me gustaba estas porque como llevan el sistema de eje megaexo, quitaria un poco de peso, y ademas no se van mucho de precio.

    Como las veis, alguna otra alternativa??

    Muchas gracias de antemano, Salu2 RyoniS.
     
  2. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi personalmente las LX me parecen una opcion asequible y correcta en funcionamiento y peso
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues no se que precio tienen esas que estas mirando, pero yo me he pillado unas truvativ firex con eje hueco (supongo que es eso del megaexo) y se me han quedado en 100€, no habia para mas.

    Saludos.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues la verdad es que la mayoría traen los tres platos standard, así que te va a resultar díficil... Lo mejor que puedes hacer es adquirir la que más te guste y cambiar los de 44 y 32 por uno solo de 36, p. e. y protector si quieres... realmente si vas por el monte el plato grande no se utiliza mucho... Luego los platos que te sobran, al estar nuevos, no te será difícil venderlos (es una sugerencia)
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Yo monté un Truvativ Holzfeller de 24-36 + bashguard por 90 € nuevo
     

  6. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    xt, lx, hone -que es lx pero con refuerzo de acero en la rosca del pedal-. Son la opción barata y eficaz, sobre todo el LX, cuya relación precio-prestaciones es imbatible. La pega es que son un poco anodinos estéticamente, aburridos diríase, pero todo no se puede tener. La opción chuli se llama Raceface, molan mogollón, pero son caras.
     

Compartir esta página