1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

biela rota ,fantasias y demas historias

Tema en 'General' iniciado por el malone, 30 May 2007.

1. el malone

el malone Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    os adjunto foto de mi vieja biela dura ace rota se rajo por la tuerca pedal (si alguien tuviera de este modelo por fa lo compro) lo que se ve al lado de ella ,, ES KEVLAR, que el rallao de mi hermano dice que va a reparar la misma con eso,,,, ya se las pondra el si quiere que mi menda no, tambien pondre el resultado.

POR CIERTO OS ANUNCIO UN ENTRETENIDO POST CON MIS AVATARES CON LA MARCA GHOST, LA CUAL OS RECOMIENDO SI QUEREIS ACABAR CON ULCERA Y MALA *****, PERO OS DARE DETALLES DOCUMENTADOS QUE OS VAIS A CAGAR MENUDA CARA TIENEN AHHH Y POR SI VEN ESTO ME SUDAN LOS COJ.. COJER EL COCHE Y SUBIR A BARNA A BASOLI A MI NADIE ME TANGA 1000 EUROS Y SE QUEDA TAN CAMPANTE

saludos a todos

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Que faena mas jodi**, espero que a tu hermano el "alquimista" le salga bien el invento pero deja que la prueben primero los de ghost, por si falla para que se la peguen esos...

Suerte con tu cruzada.

CIao

Compartir esta página