Biela torcida. Ke corajeeeee

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MKGntal, 29 Oct 2004.

  1. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos las bielas en cuestion son unas Suntour XR180 ke vinieron con mi bici, una BH Over-470. El otro día hice un salto de unos 40-50 cm y lo caí bien, con la rueda trasera amortiguando y eso. Sigo pedaleando y noto el pedal como raro. Después de mucho fijarme me doy cuenta de ke la biela está torcida.
    Fijaros, la parte de la rosca del pedal debería estar paralela al eje de pedalier y el eje del pedal tb deberia salir paralelo a este. En fin, la próxima vez ke salte algo lo voy a caer de culo o con las rodillas haber si asi no rompo nada de la bici.... :evil: Menos mal que soy paquete xke sino no iba a ganar pa piezas!!!
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si q esta torcida,ya t veo en un tornillo de banco y dandole con algo para enderezarla.
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si es de aluminio del baratillo la enderezaras pero se te volvera a doblar seguro en cuanto hagas un exceso, se de que bielas hablas y flexan bastante, asi que no las fuerzes :wink: , a mi se me doblaron unas specialized stomgarm II y al ser de duroalumino no habia dios que enderezara eso, eso si la mia pegaba con la vaina y no podia pedalear aunque tampoco pude proque fui directo al hospital :mrgreen: .
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    otro gorka,pongame 15 grapas en el cogote que me la he abierto por favor :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    TEN CUIDADO!!!, A VER SI TE VAS A BUSCAR UNA LESIÓN DE RODILLA!!
     


Compartir esta página