Bielas 2 platos + cubreplatos

Tema en 'Freeride' iniciado por zipotarri, 2 May 2006.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    El caso es que el otro día estaba en el skatepark con mi Mondraker PLAY1 y le di un golpecito al plato, fue muy suave, y el plato se dobló como la plastilina. Lo desdoblé como pude pero el resultado fue mas bien normalito tirando a mal.
    Tengo que comprarme unas bielas nuevas, y me gustaría que llevasen cubreplatos para evitar que me vuelva a pasar lo mismo. Uso la bici sobre todo para Freeride y para campillo, lo del skatepark es ocasional. Me gustaría que me recomendaseis algun conjunto de dos platos + cubreplatos y un eje adecuado.
    He visto los RACEFACE Diabolous, pero eso del eje X-TYPE no se como va. Si alguien me puede indicar un poco precios, modelos, compatibilidades, etc se lo agradecería.
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    mirate truvativ si no eres rico...si no race face
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tdos aspiramos a un diabolus pero en mi caso me conforme con un evolve DH de la misma marca. Si no quieres dejarte los 260 eurazos que me dejé yo, pillate unas truvativ que tambien están bien.
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por el consejo, lo cierto esque me parecian un poco caros. Pero por cuanto salen los truvativ, porque seguntengo entendido los hussefelt creo que estan en 500€... o estoy un poco despistado?? por cuanto pueden salir los truvativ??
     
  5. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    a me me salieron los truvativ hussefelt (ke no es lo mismo ke holzzfeller, ke son el tope de gama) por 100 Euros pero creo ke los precios hgan subido porke han cambiado de proveedor o algo asi. yo te recomiendo algo mas fuerte porke el pedalier se peta facilmente. si el presupuesto te lo permite pillate race face!! surete y slu2!
     

  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    lo mismo ke napiot las vielas truvativ hussefelt se salen pero el pedalier es caca de la vaca
     
  7. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unas hone con eje integrado viene con todo a un amigo mi le costo 140€ con mano de obra
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Truvativ En Calidad-precio.
     
  9. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Cogete las hone, en Ciclos Aragón creo ke me costaron 110 euros con eje pedalier y tal.
     
  10. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami las hone me salieron x 100 pavos mano de obra incluida pero sinceramente te recomiendo las saint
     

Compartir esta página