Bielas Compact

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 27 Nov 2006.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo montado un grup Shimano Durace completo pero quiero cambiar a Compact.Aparte de las bielas es necesario cambiar el desviador o algun otro componente.¿ES posible montar unas bielas campagnolo compact?¿Que tal funcionan siendo el resto del grupo Shimano?¿Son compatibles? GRacias.
     
  2. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Yo en la bici tenia campagnolo record 53- 39 y puse compact fsa. El eje pedalier es distinto. Despues el problema lo tenia en el desviador, que no me cambiaba bien y lo pude solucionar bajandolo un poco.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo pondría las compact de shimano,acabo de esternarlas con una transmisi´n dura ace de 9v,y va genial,el desviador es para 9v y sirve percfectamente,de hacho ya lo dice shimano en la publicidad de la bielas.
    para mí son los mejores platos-bielas del mercado en relación precio-calidad,y aunque haya gente que diga que son 105 en realidad son la mismas para 105,ultegra y dura ace.solo el ver made in japan ya demuestra que la calidad es altísima,de hecho yo creo que estan al nivel de las dura ace perfectamente.son una compra maestra,y pasarse al compact una maravilla.
    solo te puedo decir,que es la mejor compra que he hecho en años por relción precio-calidad.les he puesto unos rodamientos dura ace y va todo como la seda.
    gastarse el doble(estas andan por internet o en las tiendas con descuento sobre unos 156e) en otras bielas como campagnolo o fsa,sinceramente lo veo inútil ,y el único argumento es el puramente estético.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    El compact de Campagnolo no te dará ningún problema con todo lo demás Shimano.
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿y porque no pones el compact de shimano?
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    las compact de campagnolo son una pasada,eso no lo discute nadie,pero en compatibilidades es un riesgo,no obstante,el precio es elevado,digamos el doble.viendo como estan construidas las shimano y el precio,ganan muchos adeptos.que conste que campagnolo es una maravilla,eso creo que no tiene discusión alguna.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Son malas las FSA?
     

Compartir esta página