bielas??????? cuales?????

Tema en 'Material' iniciado por oscarciclis, 8 Sep 2007.

  1. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    estoy montandome una segunda bici con los mejores componentes que pueda, que bielas me recomendais, actualmente tengo unas fsa kforce, claro esta que voy a montar compac, que tal las stronglihg, y he oido hablar de las clavicula, aqui en logroño nadiie las lleva, a ver si me aconsejais, pesos precios y detalles, gracias compañeros
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Como las clavícula son algo prohibitivas (llámese a esto sobre los 1100€ y unos cuantos meses de espera) yo me pillaría unas Campagnolo, o si lo prefieres unas Fulcrum, que son las mismas que las campa, pero con un diseño más moderno.

    Las Campagnolo Record o Fulcrum Rs unos 643g + 49g cazoletas (420 € las campa, de las fulcrum no hay precio todavía, pues salen en octubre o así)

    Las Campagnolo Chorus o Fulcrum R unos 679g + 49 cazoletas (unos 260€ las campa)

    Miralas que bonitas ellas, a mi me tienen enamorado

    [​IMG]


    Y si no te gustan o no te pega con el diseño de la bici, pues las elegantes Campagnolo:

    [​IMG]
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    tanta diferencia de precio hay entre recor y chorus y las fulcrum rs y las r
    y solo unos gramos de diferencia???
    las fulcrum una pasada, las voy a poner las primeras de la lista, muchas gracias
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no sabría decirte, las Record y Rs son huecas, y según dicen mas rígidas que las Chorus o las R, que son macizas.

    Pero si realmente vamos a notar la diferencia o no en cuanto a rigidez, pues ni idea.
     
  5. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si quieres algo exclusivo, sin duda las clavícula, 540 gr.
    En Starbike te sale por 895€.
     


Compartir esta página