bielas d 170mm

Tema en 'DownHill' iniciado por goiko_tt, 22 Nov 2006.

  1. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Hola
    Asta ahora siempre he tenido bielas de 175mm, pero seguramente q estas navidades me compre unas nuevas. El problema es q las q me gustan solo hay en medida d 170mm. mi duda es si se notan mucho esos 5mm y si no sera demasiado corta para DH.
    Alguien d vosotros las tiene en esta medida?
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    muchas bicis llevan hasta bielas de 165mm en dh
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    es un centímetro mas que acercas los pies, si se nota, pero en mi caso para mucho mejor, ya que no me obligan a "abrir" tanto las piernas para pedalear, eso si, te costará algo mas llebar las marchas como las llebabas, ya que se hace menos palanca.....
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    llevar bielas ayuda a llebar cadencias mas altas por contra se pierda fuerza todo depende de tu altura entre 1,65-1,75 mas o menos tocaria 170mm de biela esto es aprox pero como dicen por aqui i debido a que las bicis de DH cada vez son mas bajas de pedalier se llevan bielas mas cortas para no golpear el suelo al pedalear.

    Asi que no te preocupes ahora seras el rey del molinillo.
     
  5. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    por medio centimetro casi ni te enteras. yo antes tambien tenia unas bielas de 175 pero se me fue la rosca del pedal izquierdo y como la rosca va al contrario que las normales (en lugar de apretar a derechas aprieta a izquierdas) pues me tube que comprar urgentemente otras se las monte y ningun problema.
    lo unico que notaras es que te cuesta un poco mas andar con los desarrolos que acostumbras pero no es algo avismal con subir un piñon mas de **** madre.
    un saludo
     

  6. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    las bielas son de 170
     

Compartir esta página