bielas de 170 o de 175??? tengo un pequeño problema porque me las he cambiado........

Tema en 'Freeride' iniciado por PLANIYO, 15 May 2007.

  1. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    :cabezazo hola!! hoy he probado mis bielas nuevas son de 175 y antes llevaba de 170 me he sentido extraño... alguien ha tenido esta experiencia???????

    supongo que sera la falta de costumbre simplemente...... pero quiero saber que opinais!!!


    supongo que he perdido algo de aceleracion pero habre ganado algo de potencia no?


    yo mido 1.96.... para mi mejor 175 no????????????????????????????
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no tiene nada que ver con la estatura, con unas bielas te 175 te va a costar menos dar pedales pero te va ser mas facil tocar en el suelo que con unas de 170, no pasa nada en el tamaño a noser que sean bicis rara (como intense m3) porque si no llevas de 165 te rozan en los tirantes
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Huy Mañooo!!

    Si Yo Con La Bielas Originales,voy Dando En El Suelo A Menudo...
    Ya Verás Tú Con Tu Peso Y Unas De 175.
     
  4. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    si bueno.... supongo q tendre mas facilidad para tocar el suelo pero como la bici la empleo mucho para subir para poder bajar......... eso me llevo a querer pillarme las de 175--- pero ahora me siento extraño.. supongo q sera falta de costumbre no??? solo llevo un dia hjejhe
     
  5. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    trankilo te acostumbraras, yo las llevo y no toco al suelo nunca.yo mido 1.88 y e llevao 170 y estas de 175 me van mejor, pero apenas se nota la diferencia, asi que trankilo
     

Compartir esta página