bielas de bmx en dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por "YO", 30 Ago 2007.

  1. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues este fin de semana en granvalira vi a un tio con bielas de bmx en su bici(no me acuerdo que modelo era pero era de dh) y no le ize mucho caso, pero ahora veo que venden unas, con eso que se gana menos peso? mas rigidez?
    haver si me sube la foto
     

    Adjuntos:

  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    No son de bmx pero del msimo diseño, son bielas 3 piezas de street i con eso no cre que se baje el peso. Si las llevaba devia ser porque eran mas rijidas o porque ya las tenia.
     
  3. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    yo tube esas bielas las dmr montadas en una bici de dual... pero ace ya cuando estaba el cuadradillo, ahora lo que ganas es en peso y en rigidez cn el sistema de dos piezas no se yo... de hecho en bmx caja europea envezde americana aora se usan bielas de montaña las saint o bueno las nuevas dxr creo que son que son casi iguales que las saint.. yo me qdo con las de mountain
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
  5. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    repito mi mensaje porque esta un poco mal escrito:

    yo tube esas bielas las dmr montadas en una bici de dual... pero ace ya cuando los ejes que se usaban eran de cuadradillo, ahora lo que ganas es en peso y en rigidez no se yo cn el sistema de dos piezas que se usa aora en montaña no se yo... de hecho en bmx aora usan caja de pedalier europea en vez de americana y se usan bielas de montaña las saint o bueno las nuevas dxr creo que son que son casi iguales que las saint.. yo me qdo con las de mountain
     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y eso de 3 piezas??

    lo habia oido, pero no pillo que es lo que es.

    que diferencias hay con uno normal?


    salu2
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ganas en robustez, son bielas de acero, huecas pero de acero, os hablo de las deity, y lleban 4 rodamientos en lugar de 2.... eje macizo etc etc para descenso con bici doble creo que son demasiado, pero para un tio con cuadro rígido que rompa muchas bielas/ejes de pedalier, las monta, y se olvida
     
  8. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    pesan 1 poco mas ke las bielas de montaña, al ser de acero y tal... ganas muchisima resistencia, un 3 pcs bueno es practicamente irrompible, pero kizas es demasiado rigido para una bici de DH, y a la hora de pedalear se hace un poco raro al ser la biela toda recta (las bielas de montaña estan curvadas)
     
  9. ADOLFOOO

    ADOLFOOO TREK

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Mundo
    mas rigidez si pero eso de menos peso no se de donde lo sacaste corro en bmx y en dh,un saludo
     
  10. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mrp tienes bielas de tres piezas y son de dh, me parece que el conjunto guia y bielas sale por algo mas de 200 euros
     
  11. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    no he dicho que rebajaras peso,solo lo he preguntado porque nunca lo havia visto.
     

Compartir esta página