Bielas de carbono (Proxima eleccion... ¿o no?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 23 Mar 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo una vez más con mis dudas para la elección de unas bielas de carbono que estén bastante bien y que no me arrepienta con el paso del tiempo de haberme hecho con ellas...

    No tengo ninguna que me termine de hacer "tilín", bueno, miento unas si, las Time asx titan carbon (¿tengo morro ehhh?), apartando temas como bielas con srm, clavícula y derivados y descartando las time no tengo ninguna que me guste en exceso o que destaque por encima de las demás.

    Actualmente poseo unas Bontrager race x lite de carbono y aunque tienen prácticamente 1 año (no llega) no me han terminado de convencer en ningún momento, ya por que su estética no es que me guste mucho, ni su funcionamiento al dar pedales (aparte de que en un tiempo para aquí hacen un ruido que no hay manera de quitarlo), y ni ya digamos por su peso (casi 1kg). Se podría decir que desde el primer día una vez hecho el rodaje por que ya se sabe que por norma general las cosas nuevas funcionan o deberían de funcionar correctamente lo único que me gustaba era su desarrollo (compac 50/36) en contra de la mayoría de modelos que montan 50/34.

    He estado mirando estos modelos de bielas:

    Fsa K-force light - (no me termina de convencer su estética)
    Fsa K-force - me gustan mas que el modelo Light,
    Fsa Sl-k - De las Fsa las que mas me gustan (por su estética, pero son las de mas baja gama y pesan un quintal...)
    Stronglight - No me fío de los agujeros en medio de las bielas...
    Campy Record/Chorus - Unas de las que mas me atraen, pero llevo montado en mi flaca todo shimano dura-ace y soy un poco escéptico a mezclar...
    Time ASX titan - Mis favoritas, sin dudas, por todo... *(tienen un pero...)

    *Otro problema que tengo es que mi flaca lleva el hueco del eje para cazoletas de rosca italiana en vez de inglesa... (Estos no es un problema para las fsa, pero si para las time u otras marcas, por lo menos que yo sepa)

    Así que aquí estoy... a ver si me sabéis ayudar o decirme si las time existen con cazoletas de rosca inglesa, por que si no ya esta todo hablado...

    Como no, se aceptan sugerencias, alternativas, soluciones etc etc...

    que ladrillo!!!, lo siento, saludos a todos/as
     
  2. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Seabert a mi personalmente me pasa lo mismo, pero por ahora y en un largo teimpo tendre que esperar para las bielas, entre otras cosas porque las durace me encantan.
    En primer lugar decirte que a mi gusto las durace esteticamente son las mas bonitas, en contra, su peso 740 grs, y no es de las mas pesadas. Por otro lado eso de ponerle unas bielas y platos campagnolo rompe totalmente la estetica, es como ponerle a un bmw unas ruedas mercedes.
    En cuanto a las bielas que me pillaria de carbono, por peso y estética las ASX Titan Compact , eso si los 750 eureles no te los quita nadie...
    A mi esas son las que mas me gustan.
     

Compartir esta página