1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bielas de carretera en bici de Free??? No puede ser...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIÑA, 25 Mar 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ojeando el SoloBici, en las pruebas de los neumaticos Enduro-Free de Michelin, sale una foto del que creo que es Nicolas Vouilloz con una Lapierre, el caso es que me he fijado en las bielas, y juraria que son de carretera!! Esto puede ser?? Saludosss
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Foto
     

    Adjuntos:

    • c 017.jpg
      c 017.jpg
      Tamaño de archivo:
      344,7 KB
      Visitas:
      237
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    el prat-berga
    si que lo parecen,puede ser.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    19.778
    Me Gusta recibidos:
    8.854
    Ubicación:
    Ferrol
    Si, son una Dura Ace.
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Y por qué monta el tio este unas bielas de carretera?? Es que no lo pillo... Por desarrollo no es, por peso no creo, y por resistencia, pues como que no... Que longitud suelen tener las de carretera?? Por que alomejor es por eso..
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    19.778
    Me Gusta recibidos:
    8.854
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues no tengo ni idea.

    Las Dura Ace las hay en bastantes longitudes: 165, 170, 172.5, 175, 177 y 180 mm; a lo mejor es por eso.
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    el prat-berga
    sera por la linea de cadena?
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Realmente me intriga... Estoy por ponerlo en la seccion de Free...
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    sera por un desarrollo mas largo?
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    19.778
    Me Gusta recibidos:
    8.854
    Ubicación:
    Ferrol
    A ver si alguien nos resuelve la duda...
     
  11. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    99
    Vouilloz runs a Dura-Ace triple crankset with 30/42T rings and a custom-made carbon fiber outer chainguide.

    [​IMG]
     
  12. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno! despejamos dudas si alguien nos traduce del francés:

    Aquí hablan de la bici de Nicolas:

    En attendant, voici le bike qu'il a utilisé et mené à la victoire lors des épreuves de descente-marathon (Mégavalanche) auxquelles il a prit part. Il s'agit d'un Lapierre X-160, un bike all-mountain de 6 pouces de travel avant/arrière stock, avec quelques modifications, dont le crank Shimano Dura-Ace (route) pour la légerté.
    [​IMG]
    Lo hace por peso... no?
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hará fijo porque es un friki.

    Un saludete ;)
     
  14. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    lagarto?
     
  15. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    longtud?? Ligereza??
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ligereza.

    En cambio me ha sorprendido que no lleve cambio de carretera, aunque eso es más frecuente en DH.

    Un saludo.
     
  17. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Será para usar un plato "medio" y uno "grande" junto a un protegeplatos. Con las bielas de carretera puede usar una convinación más larga en doble plato 30-42 en vez de 24-36, más lógico en carreras tipo Megavalanche donde no hace falta subir
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    19.778
    Me Gusta recibidos:
    8.854
    Ubicación:
    Ferrol
    :risa :risa :risa

    De momento esta es la explicacion que mas me convence...
     
  19. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    légerté = ligereza, así que será por eso!
     
  20. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por ligereza es muy rar,porque en esas bicis la ligereza no creo yo...
     

Compartir esta página