bielas deus se aflojan

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSS, 10 May 2005.

  1. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo unas bielas race face deus xc xtype con eje hueco y el tornillo que las aprieta se me afloja. si lo aprieto mucho las bielas giran muy duras y tengo que buscar un apriete intermedio. el caso es que aprieta en el sentido de giro de los pedales con la cual cosa se deberian de autoapretar, pero no es asi se aflojan. les he puesto pega y hoy se me ha roto la cabeza del tornillo y se han salido las bielas del eje. no entiendo nada. alguien sabe de que va el tema?
     
  2. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Podría ser defecto de fábrica... ¿las tienes aún en garatía?

    Muy raro tiene que ser que aun con pegamento se te aflojen de manera que hasta sde salgan las bielas, no? A no ser que hayas puesto pegamento de ese que cristaliza al secar y se rompe con el esfuerzo (creo que Muley puso un nombre mu raro del que no me acuerdo ahora)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tienes de sacar uno de los gruesos q van entre la biela y el eje,apretar las bielas a saco y provar si aun van duras,si es asi sacas otro gueso y lo vuelves a provar,asi hasta q te vaya fino con las bielas bien apretadas :wink:
    si sacas todos los gruesos y aun te lo hace tendras de rebajar el ancho de la caja un milimetro.en los talleres tienen una herramienta especifica para eso.
     

Compartir esta página