bielas direct mount para caja pedalier de 93mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por perebor, 12 Jun 2018.

  1. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Hola a todos
    Necesito ayuda, he comprado una lapierre RX 529 y quiero poner unas bielas direct mount, el cuadro es boost, unas sram stylo bb30 quedan cortas. La caja de pedalier hace 93mm que bielas puedo ponerle?
    En el hilo del monoplato me ha n contestado esto
    Tienes una caja de pedalier BB92, no puedes montar en ella unas bielas sram BB30 de eje corto porque el eje es de 95 mm de largo y obviamente no da... hace poco he vendido una ghost que traia ese mismo pedalier y me quede con las ganas de probar unas bielas sram BB30 de eje largo (101.5 mm) que tenia por el trastero y ver si quitando la arandela de ajuste del Non Drive Side quedaba suficiente eje para montarlas o no en ese cuadro... Lo suyo es montar el pedalier GXP para PF BB92 y unas bielas GXP, o si tienes eje pedalier para bielas shimano de 24 mm de diametro de eje, montar unas GXP en ese pedalier shimano y este apaño que venden en AE para suplementar el eje de 22 mm de diametro de las sram GXP en el Non Drive Side

    https://es.aliexpress.com/item/ZTTO...-Road-Mountain-bike-SRAM-GXP/32827962132.html

    Cualquier biela GXP me serviria? estoy mirando en tiendas online y por ningu sitio veo el largo del eje.

    Muchas gracias.
     
  2. jume71

    jume71 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    .
    Yo no haría ningún apaño, si montas unas bielas gxp, monta un eje de pedalier gxp y si montas Shimano lo pones todo Shimano. También puedes aprovechar la caja de pedalier y comprar solo los rodamientos que es lo que hago yo. Los compro en esta tienda y calidad-servicio-precio excelente.
    http://stores.ebay.es/servibike

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página