bielas durace vs fsa

Tema en 'General' iniciado por pasku, 22 Ene 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Pos que me quiero cambiar las bielas de mi flaca que le hace falta pk crujen y estoy dudoso entre las nuevas dura-ace o las fsa de carbon. Cuales recomendais?? esque nose que hacer. Aqui pongo una foto de las fsa. Le quiero poner los platos q-rings(rotor) que opinais de ellos?? gracias!
     

    Adjuntos:

  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues yo sinceramente, tengo la misma duda, y creo que me decanto por dura ace, me dijo el de la tienda que hay 10 grs de diferencia y que los FSa cuestan unos 70 euros más así que dura ace.
    Salu2
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Es que ambas son de altisimo nivel y asegurar que unas son mejores que otras es algo... por eso la cuestion es las que Te gustan mas. A mi, personalmente, me gustan mas las FSA.
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hombre....las de carbono entran más por los ojos pero son más caras.Yo tengo Fsa que me salieron una pasta y me las compré para darme el gustazo de unas bielas bonitas más nada.
    Los platos esos sinceramente opino que son una mariconada y comprarlas para mí sería tirar el dinero.............usar el desarrollo más adecuado y fuera
    Saludos
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Buenas , yo tengo unas dura ace 10v y la verdad es que me sorprendio la ligereza que tienen, es acojonante.
    saludos
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Me quedo con las dura ace son tope ligeras yresponden muy bien.
    saludos
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    De los Q Rings, pues mi opinión es buena, pero como gano dineo con ellos, quizas no soy muy objetivo cuando digo que mueves con más alegria el desarrollo y disminuye muchisimo el impacto sobre la rodilla
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Todavia no conozco a nadie de mi grupo que haya montado los rottor, pero los reportajer que hay de ellos son muy favorables, pero yo me sigo quedando conlos dura ace, van como la seda.
     
  9. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Como ya te han comentado, el decantarse por alguna de las dos es cuestión de gustos.

    A mí personalmente me gustan mucho (muchísimo) más las Dura Ace. De hecho mi bici nueva, venía montada con las Fsa y yo las cambié y les puse las Dura Ace.

    Un saludo.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si, puede que tengas razón sólo es cuestion de gustos y de estetica, por que como bonitas las fsa son bonitas de narices y ademas los profesionales hablan maravillas de ellas .
     
  11. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    En mi época de aficionado en una carrera doblé una biela Dura Ace. La enderezamos y la llevamos a su sitio. De esto hace 7 años y son las bielas que tengo aun despues de muuuuchos km. En mi opinión unas de carbono o incluso unas Ultegra (por decir algo) ya estarían en la basura.

    Yo cogería las Dura Ace sin duda y sin son mas baratas ni me lo pienso
     
  12. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Síp, yo también, son 70 euros más baratas por lo menos y el de la tienda me dijo que solo se llevaban 10 grs de diferencia entre las FsA y las Dura Ace.
    Salu2
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ok gracias por los comentarios y la ayuda. hoy he ido a ver a mi tendero y me deja las bielas Bontrager x lite de carbono por 300€ montadas. Que opinais de estas?? Gracias
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Ahi por ahí otro post sobre las bielas Truvativ Rouleur que son exactamente iguales a esas Bontrager. En http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1106157659 las tienen por 200 EUR, yo estoy intentando encontrarlas para triple plato y creo que en www.ciclosaragon.com quizá me las puedan conseguir, lo que aún no se es el precio.

    Saludos
     
  15. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde este dura-ace q se quite el resto sobre todo x la duracion q tienen.
    Las fsa estan + wapas sinceramente pero... la calidad d dura-ace m parece insuperable en estos tiempos.
    Es solo una opinion, yo no t dire cuales tienes q comprar.No soy nadie para ello, pero ya t digo q a mi dura-ace m parece una maravilla - el precio.
    Joe como m he errollado xd jej.
    gracias adios
     

Compartir esta página