bielas eje integrado para caja de 100 mm

Tema en 'DownHill' iniciado por "YO", 4 Jul 2007.

  1. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues el caso es que tengo que cambiar las bielas de mi bike (msc f3)
    y la caja de pedalier es grande de ******* ( 100 mm ) y queria saver si alguien conoze algunas bielas con eje integrado para caja de 100mm, porque ya que cambio no esta de mas sacar algo de peso a la bike.
     
  2. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    [QUOTE="YO";2868430]buenas pues el caso es que tengo que cambiar las bielas de mi bike (msc f3)
    y la caja de pedalier es grande de ******* ( 100 mm ) y queria saver si alguien conoze algunas bielas con eje integrado para caja de 100mm, porque ya que cambio no esta de mas sacar algo de peso a la bike.[/QUOTE]

    te tienes k ir a por una saint o diablus, mirate las truvativ holzfeller OTC, que son las tope de gama que son huecas, e irrompibles, y las bielas no llegan al kilo, unos 900 y pico gr, mas el eje pedalier, que aunque no sea integrado, lleva mas o menos el mismo sistema, y ahora estan de oferta las bielas.....miratelas:
    http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=428
     
  3. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    las saint lo mire y creo que solo llega para caja de 83 , en las truvative el eje va con el juego de bielas o se tiene que comprar aparte?
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    [QUOTE="YO";2868856]las saint lo mire y creo que solo llega para caja de 83 , en las truvative el eje va con el juego de bielas o se tiene que comprar aparte?[/QUOTE]

    se tiene k comprar aparte, pero con esa oferta...incluyendo el eje te ahorras un pico a lo k valen solo las bielas.
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    si, es verdad, bullbikes acer muy buenos precios, confia en ellos, y aprovexa la oferta ;)
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    downcycles ,tu hablar como indio XDDD
     
  7. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he mirado las race face evolve dh que por lo que veo en la paguina tambien tienen para eje de 100 y no seran tan caras como las diabolu, el problema es que son 3 platos per sacando 2 supongo que me valdria no?
     
  8. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tb teng una F-3 y tengo unas race face diabolous para caja de 100. Me tardaron dos meses en llegar al distribuidor, pero q sepas que existen en esa medida. Y por cierto estoy vendiendo la f-3 y puede q venda el cuadro suelto y ponga en venta tanto las bielas como la rueda trasera q tengo con buje dt-440 de 165mm.Ya me diras si estarias interesado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página