1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bielas eje integrado para caja de 100 mm

Tema en 'DownHill' iniciado por "YO", 4 Jul 2007.

1. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues el caso es que tengo que cambiar las bielas de mi bike (msc f3)
    y la caja de pedalier es grande de ******* ( 100 mm ) y queria saver si alguien conoze algunas bielas con eje integrado para caja de 100mm, porque ya que cambio no esta de mas sacar algo de peso a la bike.

2. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE="YO";2868430]buenas pues el caso es que tengo que cambiar las bielas de mi bike (msc f3)
    y la caja de pedalier es grande de ******* ( 100 mm ) y queria saver si alguien conoze algunas bielas con eje integrado para caja de 100mm, porque ya que cambio no esta de mas sacar algo de peso a la bike.[/QUOTE]

te tienes k ir a por una saint o diablus, mirate las truvativ holzfeller OTC, que son las tope de gama que son huecas, e irrompibles, y las bielas no llegan al kilo, unos 900 y pico gr, mas el eje pedalier, que aunque no sea integrado, lleva mas o menos el mismo sistema, y ahora estan de oferta las bielas.....miratelas:
    http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=428

3. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las saint lo mire y creo que solo llega para caja de 83 , en las truvative el eje va con el juego de bielas o se tiene que comprar aparte?

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE="YO";2868856]las saint lo mire y creo que solo llega para caja de 83 , en las truvative el eje va con el juego de bielas o se tiene que comprar aparte?[/QUOTE]

se tiene k comprar aparte, pero con esa oferta...incluyendo el eje te ahorras un pico a lo k valen solo las bielas.

5. Downcycles

Downcycles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es verdad, bullbikes acer muy buenos precios, confia en ellos, y aprovexa la oferta ;)

6. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    downcycles ,tu hablar como indio XDDD

7. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me he mirado las race face evolve dh que por lo que veo en la paguina tambien tienen para eje de 100 y no seran tan caras como las diabolu, el problema es que son 3 platos per sacando 2 supongo que me valdria no?

8. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tb teng una F-3 y tengo unas race face diabolous para caja de 100. Me tardaron dos meses en llegar al distribuidor, pero q sepas que existen en esa medida. Y por cierto estoy vendiendo la f-3 y puede q venda el cuadro suelto y ponga en venta tanto las bielas como la rueda trasera q tengo con buje dt-440 de 165mm.Ya me diras si estarias interesado.

Un saludo.

Compartir esta página