Bielas en cuadro sport

Tema en 'Mecánica' iniciado por sebasaroca, 14 Sep 2007.

  1. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Hola. Tengo una orbea replay con el cuadro sport del 2007. Quisiera saber si es posible ponerle unas bielas Shimano XT, con el sistema Hollowtech II, ya que he leido por el foro que se sospechaba que los cuadros queno estan diseñados para ese eje tenian mas riesgo de fisurar por la caja del pedalier. A ver si alguien me informa sobre esto. Muchas gracias.
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    no podria decirte exactamente..pero me parece que si el cuadro es de aleacion de aluminio 7005 o 6061 ..por que no? specialized saco una version aniversario de la stujumper..su mitica bici..en acero ( no recuerdo si es de cromoly u otra aleacion) montan unas bielas xt con el sistema hollwetch II ..HAY GENTE QUE MANTIENE SUS mismos cuadros de hace mas de 4 años y por cosas de mejora le montan componentes novedosos entre esos las bielas que nombras o sistemas similares ..fsa,truvativ etc...no creo que se dañes y si fuera sierto pues shimano tendria que vender las biela o los rodamientos con un manual donde indique tipos y modelos de cuadros que se deben usar, aleaciones para los cuadros etc, etc.....montalos con confianza que nada sucedera....
     

Compartir esta página