Bielas Fsa K-force Light

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 23 Sep 2007.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos, acabo de adquirir un juego de bielas fsa k-force light del 2007 compact para rosca italiana (para una pinarello paris carbon del 2007) mi duda es la siguiente, en todas las fotos que veo en internet la parte que se ve del BB es de color rojo,o me lo parece a mi, y la mia es naranja, no se si es normal, agradeceria alguien me aclarase el tema para estar seguro, muchas gracias compañeros de fatigas
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo pensado comprar esas bielas y en la tienda donde las estaba encargando el dueño de la tienda me comento que habia vendido unas y que vienen unas arandelas que hacen que las bielas queden un poco mas separadas de lo normal (la biela derecha en concreto), y que no quedaban bien: Has tenido tu algun problema?, son faciles de instalar ?, cualquier comentario es de agradecer ya que no quiero equivocarme con lo que valen, gracias

    Salu2
     
  3. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    no, la unica duda es que mi BB es de color anaranjado y los que veo por inertent son rojos, y me tiene un poco mosca, el mio es de rosca italiana, como es el que tu has visto en la tienda
     

Compartir esta página