bielas hollowtech II: LX o Hone

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CurroPepe, 23 Sep 2005.

  1. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Mirando las caracteristicas de las lx y las hone en la pagina oficial de shimano tienen el mismo peso 927-928 gr. Y a simple vista son muy parecidas, yo creo que son las mismas que les han cambiado el color y el nombre.

    En actionspors las hone estan a 80 loros, y me pregunto si es un buen precio, yo creo que lo tiene que ser pues en cabello, que normalmente shimano es muy barato las tienen en oferta por 107 €.

    ¿Que me decis? ¿Aprovecho el pedido que voy ha hacer a actionsports y me las pillo, es una buena oferta?
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Las Hone y las LX son idénticas (salvo el color claro :) )
    En cuanto al precio, mira si te compensa 80euros + portes...
     
  3. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Tal y como te ha dicho shadow es el mismo perro con distinto collar. En Bike-discount están a 79 €. Me da la impresión que están sufriendo una rebaja generalizada de cara a liquidar los stocks para dar entrada al material del 2006.
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Las Hone 2006 sí se diferencian de las LX (en el eje) quizás por eso liquidan las del 2005 que son unas LX pintadas de negro.
    Por otro lado yo tengo LX y son geniales, asi que si vas a aprovechar los portes de otro pedido es una muy buena opción.
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Mejor las LX :wink: y si estas un poco fuerte y te ves capaz de quitarle el plato pequeño le quitas 60 gramos! :D
     


Compartir esta página