1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

Bielas Kuota Ku-ck01

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 28 Nov 2006.

1. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas bielas para kuota de la casa stronglight y ajustables a diferentes longitudes 170-175mm y con un peso de 590gr son de eje integrado+cazoletas 45gr, a mi ya me gustan

Adjuntos:

2. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie las conoce?es novedoso esto de tener en una misma biela varias longitudes disponibles,sobre todo para los que empiezan y tienen dudas sobre cual elegir y no hablemos del peso mas ligeras que las pulsion y ultratorque como haya 175-180 y no valen un desproposito me lo voy a pensar,son con eje de titanio y las negras me gustannnnn

3. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto valen esas bielas?y como funciona eso de la longitud variable?

4. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    68
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    lo de la longitud variable debe ser dando la vuelta a la rosca o algo así, porque en la foto parece que la rosca es desmontable.

5. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ninguna referencia mas que como he dicho antes son de stronglight pero no encuentro ningun sitio que las vendan al menos por ahora

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso