bielas mc440: a que modelo de shimano corresponde?

Tema en 'Mecánica' iniciado por josefran, 10 Abr 2007.

  1. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me instalaron estas bielas el año pasado de forma provisional, ya que tenia las anteriores desgastadas.
    Me gustaria saber a que modelo de shimano corresponde, ya que no lo especifica en la bielas y no lo encuentro en la pagina web de shimano.
    tampoco se si es de cuadradillo, eje integrado, etc etc, ni si puedo cambiar los platos independientemente cada uno( por poner el q-ring).
    Voy a cambiar cuadro y algun componente y quiero ver si me es rentable cambiar estas bielas o dejarlas.
     
  2. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    Si puedes cambialas, no dejan de ser unas alivio, valdran mas los plato Q'ring que las bielas y el pedalier juntos

    un saludo
     
  3. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    No son alivio.
    Las alivio las traía mi bici montadas y las cambié en su día por las fcm 440. El de la tienda me dijo que eran deore (eso sí hace ya unos cuantos años).

    Hace muy poco que las he cambiado por unas lx, así que las he hecho un montón de kilómetros sin problemas.

    El único incoveniente es que son bastante pesadas.
     
  4. VELABLANCA

    VELABLANCA Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    son Deore con eje de cuadradillo. Muy rígidas, aunque algo pesadas (no son hollowtech). A mí me van muy bien.
     
  5. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puede ser que sean deore de otros años, aunque el eje de pedalier creo que no lo tocaron y es del año 93, algo pesadete.
    en la pagina donde aparecen pesos reales de componentes, en total me pesaria el conjunto 1300 gr, no se si le pondre las de me nueva bici, que el nuevo deore con octalink, o las mantendre, total solo la sacare esporadicamente.
     

  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Equivalen a las deore, aunque no son de serie, las fabricaba shimano para ciertos contructores de bicis, entre ellos trek (me venian en mi Fuel 80). Actualmente ya no las comercializa.

    El conjunto (platos, bielas, eje, etc.) pesa 1.269 gramos, algo pesadas comparando con los 882 gramos del conjunto XT hollowtech II

    Un saludo
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unas Fc 445 y me las vendieron como Deore.Son octalink y holowtech
     

Compartir esta página