Bielas normales o Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanvi, 16 Jul 2004.

  1. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, pros y contras unas y otras?

    Saludetes....! :p
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Rotor sin duda, los pros y los contras ya los he comentado en el post "mis impresiones con el rotor", y las sigo corroborando, ayer otra paliza de impresion y hoy tan fresco y me ire a montar otra vez. Ademas estando la oferta del RS03 por 200€ no lo dudaba

    un saludo
     
  3. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, el RS03 es el del 2003 no?
    tienes idea de la que vale el del 2004.

    Saludos
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo también voto por el rotor
    despues de probarlo solo lamento no tener la pasta que cuesta
    subiendo es la leche, y esprintando tb
    Las unicas ventajas de las bielas tradicionales es que son más baratas , más simples y los repuestos son estandard, pero en funcionamiento y rendimiento en la bici no hay color
     
  5. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ok Gonzo, gracias.
     


  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El peso tambien es menor en el sistema tradicional, y alguna razon mas habra cuando los profesionales no lo usan.
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo k tmabien a la hora de poner la bielas en paraleo noseeeeee .
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Aprovecha y compra un rotor, por este foro o el otro encontrarás cantidad de opiniones de gente que lo pone.
    De los que lo tienen no he oido ninguna opinion negativa y el servicio tecnico es super 10.
    De los que no lo tienen he oido de todo, pero cuando lo monté en mi bici entonces comprendí lo que me estaba perdiendo, los del grupo alucinan cada día con lo que mejoro y conforme me adapto voy mejor por el monte y alguno está pensando en comprarselo también.
    Y de los profesionales no te fies, pues ellos cobran o les regalan grupos completos simango, pero no pueden montar cosas de terceros.
    Saludos.
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pero quien dice que los profesionales no lo llevan!!!!????
    el que tenga alguna duda que se pase por este enlace.

    http://www.rotorbike.com/esp/news_esp_04.htm

    Pero yo me pregunto.........solo lo que llevan los profesionales es lo que vale??? pues segun esa regla casi todos los productos y marcas se quedan fuera,los profesionales llevan los que le dicen y punto,les guste o no,la verdad que con todo lo que se ve y se sabe a dia de hoy todavia que alguien se pregunte eso me sorprende.... :scratch
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Di que sí, a los Pros tienen que llevar el material de los patrocinadores tanto si les gusta como si no (los patrocinadores patrocinan a cambio de publicidad, no por devoción deportiva).

    Y si yo no tengo uno montado en la bicha es porque este año ya he llenado el cupo de l€uros invertidos en ella (no todo va a ser para ella, también habrá que dejar algo para mí :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nota en el diario:

    Estimado diario, recuerdame que el año que viene, cuando vayas a buscar patrocinadores, contactes con Rotor para pillar unas bielas dibuti by the face y con oakley para pillar las mismas gafas que usa el amstrong (el ciclista, no el de jazz)
     
  12. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los profesionales no lo montan porque ya tendran acuerdos con otras marcas, ademas no pueden esponsorizar a todo el mundo. Aun asi yo apoyo al sistema tradicional...
     
  13. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda Rotor, no te lo pienses esta muy barato y es una maravilla ganas un monton de traccion y las piernas sufren la mitad.

    Yo opino que si shimano lo hubiera inventado(ya intentaron algo parecido con el biospace) lo llevaria todo el mundo pero como tienen todo el pescado vendido pues a tagar con shimano.
     
  14. Juanvi

    Juanvi Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, a todos por la atención prestada, lo tengo claro.

    ROTOR !!!!!!!!!!!!!!!!! :p
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Joclega, las bielas pierdes su paralelismo cuando están verticales, para evitar el punto muerto, pero cuando las pones en paralelo al suelo, son como unas convencionales...
     
  16. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Ayer me dije "******!!!". Lo que me he estado perdiendo yo durante tantos años, como he podido yo rodar durante kilometros y kilometros estos ultimos años sin un Rotor entre las piernas.

    Y es que ayer era mi tercera salida con mi nuevo Rotor RS03 pillado de la oferta y me propuse la prueba del algodón. 56 km con un buen desnivel acumulado, recorrido rompepiernas con repechones de los que te dejan sin aliento y parando solo lo justo para una powerbar.

    El resultado espectacular. En ningun momento de la salida noté ningun dolor en las piernas (algo que habitualmente me pasaba a partir de los 30 km) y la recuperación rapidisima. En cuanto al comportamiento del sistema es buenisimo y solo destaco sobre lo ya dicho que en repechones duros de subida las pulsaciones no me subian tanto como con el sistema normal.

    Solo le he encontrado una pega y es que cuado meto el plato pequeño me tiende ha hecer mas chupadas de cadena que antes.
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    No lo he probado a fondo y no puedo popinar, pero a mi me dio una sensacion super rara al pedalear.
    Lo que si tengo claro que esta muy recomendado para quien tenga las rodillas chungas, no fuerzas tanto las rotulas.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hace ya varios años en un programa de la tele el máximo responsable de Rotor -por lo menos el inventor o creador de la idea- dijo que había planes para sacar un modelo de "gama baja" fabricado en Taiwan -pero con el mismo sistema, evidentemente...-

    yo lo probaría por 100 Euros, pero por 200 o más... :whistle

    y otra cosa: ¿eso solo actúa en la pierna derecha... ¿no? porque la biela izquierda es normal...
     
  19. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Palmix,
    El sistema actua por igual en las dospiernas, ya que lo que hace es sincronizar el movimiento de ambas piernas, por lo que "cuando una biela esta banjando, la contraria se adelanta mas veloz, para superar el punto muerto, y cuando esta empieza a bajar se invierte el proceso, esta baja lenta y la contraria sube mas deprisa, pero las dos bielas hacen lo mismo, independientemente de que es sistema este en solo un lado

    Un saludo

    Ramon
     
  20. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue la oferta del modelo del 2003 por 199€? donde se puede pillar?
     

Compartir esta página