Bielas ... Problemas con Truvativ Stylo

Tema en 'Mecánica' iniciado por 10v, 5 Feb 2007.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Hola!

    Tengo unas Truvativ Stylo con eje integrado y lo único que me han dado son problemas..

    Empezó soltándose la biela izquierda .. bueno, con fijatornillos lo solucionamos

    Este fin de semana, en una ruta en la que crucé 4 riachuelillos, los chupados de cadena eran constantes ... muy desesperante

    Las llevo en un Orbea Scape, como tiene pedalier de 68 mm las llevo con una arandela a cada lado. La cadena, está usada y estrenada con esas bielas, tienen como mucho 1000 kms, no está estirada

    Alguna solución para acabar con los chupados de cadena? sí, comprarm unas XT :)
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ya somos 2 tiuuuuuuuuu...... jajajajajaj
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que la cadena esté o no estirada, depende mucho del trato que le hayas dado o si la cadena es malucha. Yo empezaría por cambiar la cadena. Yo tiempo atrás usaba unas bielas truvativ stylo team para eje ISIS y nunca me dió problemas de chupados de cadena, de hecho yo creo que los platos truvativ van tan bien o mejor que los shimano, no creo que cambiando de bielas soluciones ese problema.

    Saludos
     
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo yo tengo esas bielas en mi stumpjumper y no me han dado problemas aunque admito que no tienen muchos kilometros porque compre la bici en diciembre y ahora estoy entrenando más con la de carretera.- Bueno veremos cuando le empieze a dar caña a ver que pasa.-
     

Compartir esta página