bielas race face

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 23 Mar 2005.

1. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    44
    pues nada que no me acaba de convencer como me han quedado las bielas y me gustaria dejarlas sin color osea el aluminio pelao haber que tal quedan, me han hablado de un decapante para quitar por completo el color, alguien que haya quitado el color a la bici o algun componente y me comente como lo ha hecho please, la verdad es que como casi nunca le hago caso a mi mujer y casi siempre tengo que darle la razon a ella y es que me lo advirtio... es que el panadero ha hacer pan y el pintor a pintar y yo que soy quimico, lo de pintar no es lo mio... espero vuestra ayuda, la semana que vene las desmontare y haber que hago..

Adjuntos:

2. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues así, a simple vista... no queda mal. En serio!

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.345
    Yo decape una vez mi cuadro con una especie de gel que olia fatal, lo aplicaba con una brocha y al cabo de 1 minuto la pintura se derretía, pero quitarla seguia siendo un poco asqueroso. El decapante lo compré en una tienda de pinturas.

Un saludo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso