me gustan y creo que me las compro pero me parecen pesadas para lo que se ve ahora en otras marcas aun asi estoy en duda entre estas y unas stronglight pulsion titanio que tambien me gustan y salen encima mas baratas y pesan menos,que os parece?
se me olvidaba decir que el peso que veis es de las compact o sea que en 53x39 que es lo que me voy a comprar aun mas.
entre esas dos yo me compraría las stronglight... por el peso, la verdad... por cuanto te sale cada una???
yo acabo de montar record y tengo pedidas las stronglight vulcan que con un pedalier isis ligero se quedan en 650 gr
Hola Oskarteam. Yo tengo una Record UT 2007 que cambiado por las Record 2006, y noto que som más rigidas además de más ligeras. El eje de pedalier es muy suave y flexa mucho menos cuando vás de pies. Recuerdate: Campagnolo sigue sendo siempre Campagnolo. Lo GRAAL de las duas ruedas. Saludo.
Yo tengo las record y van delujo la verdad ,puse comprarme las stronlight pero conozco algun caso que han partido asique preferi por campy , Porcierto sabeis si se aflojan estas bielas de por si o han salido algunas cosillas que se tenga que saber?? Un saludo
Eje ISIS ligero = Problemas Petan que da gusto, yo este año he gripado uno un Max'System, un FSA Platinum ya me hace ruidos, y con la BTT se me partió de cuajo el eje en otro Max's System.
encima se nota un huevo que lleva los rodamientos cerca de las bielas. se hace mucha mas fuerza y va mas rijido!
me parecen mucho más bonitas las ultratorque que las stronglight!! además de que los malos resultados de los ejes isis ultraligeros no los hacen muy recomendables.
Yo estrené el sabado las ultra torque 50x34 ,una sálida tranquila de 80 Kms. y plana.Todo perfecto,pero hoy en mi primer contacto con la montaña con mi nueva bici y grupo,nada mas exigirle un poco a las bielas he empezado a notar un rúido con plato pequeño en cada pedalada,hasta que al coronar puert y el rúido ir en aumento y ya notandolo ademas me dirigí para casa tranquilamente sin querer forzar,y faltando 3 Kms. para llegar se ha acabado de soltar el allen que aprieta la biela,que como es de suponer uno puede ir preparado pero no con una llave del 10 y extra larga para apretra la caja pedalier.Pues esos Kms. los han sido pedaleando a una pierna y aumentando mi cabreo según llegaba. Quiero suponer que ha sido un motivo de estrenar bici ,y que puede que no estuviese bien apretado,ó que al principio esto suele pasar, pero aquí os pongo mi caso,tambien para ver si vosotros veis normal que pase esto cuando te has dejado en una bici casi 6000 euros.. Esta ha sido mi experiencia con le campagnolo record10 ultra torque
es normal que al principio se suelte un poco.el mio tambien se soltò un poco el primer dia.pero luego ya le di una gota de fijador de esparragos y listo!! ahora si necesito soltarlo (con fuerza) y le pongo una gota de fijador de nuevo.
Son una pasada de bielas (record ultratorque), pero el otro dia viendo un catálogo de campagnolo me di cuenta de que tienen un agujero pasante(eje hueco) que no está tapado, no se acumula mucha suciedad y desperdicios en esta zona?? a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero me llamo mucho la atención el otro dia, seguro que tiene facil explicación. salu2
la culpa no es de campagnolo y sus maravillosas ultratroque(digo maravillosas porque yo llevo shimano y me parecen tambien una pasada,como todo lo de campagnolo,bueno y fiable).pues eso,la culpa es de la tienda ya que eso te lo tienen que revisar porque dan muchas cosas por hechas,y no es así.si hubieses tenido un accidente o hubieses estropeado el eje,ya verías de quien es la culpa nada mas que de la tienda.si te gastas 6000e es para coger la bici e irte a una marcha de varios dias si te apetece y sin mirar para la bici,pero resulta que lo normal en las tiendas es entregar bicis con cosas flojas,cambios mal regulados.............ponte serio y verás como saben ellos de quien es la culpa
Eso haré Lupus,el jueves mismo (porque no puedo antes)estoy en la tienda a primera hora para un repaso general, y que me desmonten el eje completo para ver que no se ha roto nada,y si es así es donde si me pondré duro,por que como dije entiendo el que se afloje una pieza al principio,pero un eje casi desmontado al principio y el segundo día,me parece a mi tambien muy poco apretado por el taller