bielas record ultra torque 2007

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 27 Nov 2006.

  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan y creo que me las compro pero me parecen pesadas para lo que se ve ahora en otras marcas aun asi estoy en duda entre estas y unas stronglight pulsion titanio que tambien me gustan y salen encima mas baratas y pesan menos,que os parece?
     

    Adjuntos:

  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo estuve a punto de comprarlas, al final por la diferencia de peso-precio me quedo con las chorus.
     
  3. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba decir que el peso que veis es de las compact o sea que en 53x39 que es lo que me voy a comprar aun mas.
     
  4. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Stronglight por precio, peso, diseño y estética. Además de no estar para nada vistas.:pc3
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo tengo las stronglihgt y van de vicio ademas son preciosas
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    entre esas dos yo me compraría las stronglight... por el peso, la verdad...

    por cuanto te sale cada una???
     
  7. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    yo acabo de montar record y tengo pedidas las stronglight vulcan que con un pedalier isis ligero se quedan en 650 gr
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tengo las record y van de lujo!
     
  9. Artureko

    Artureko 56 años de passion

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oskarteam.
    Yo tengo una Record UT 2007 que cambiado por las Record 2006, y noto que som más rigidas además de más ligeras. El eje de pedalier es muy suave y flexa mucho menos cuando vás de pies.
    Recuerdate: Campagnolo sigue sendo siempre Campagnolo. Lo GRAAL de las duas ruedas.
    Saludo.
     
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo tengo las record y van delujo la verdad ,puse comprarme las stronlight pero conozco algun caso que han partido asique preferi por campy ,
    Porcierto sabeis si se aflojan estas bielas de por si o han salido algunas cosillas que se tenga que saber??
    Un saludo
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Eje ISIS ligero = Problemas
    Petan que da gusto, yo este año he gripado uno un Max'System, un FSA Platinum ya me hace ruidos, y con la BTT se me partió de cuajo el eje en otro Max's System.
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por cierto se me ha olvidado decirlo pero mi proximo sistema que monte seguro que sera ultra torque.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    encima se nota un huevo que lleva los rodamientos cerca de las bielas.
    se hace mucha mas fuerza y va mas rijido!
     
  14. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    me parecen mucho más bonitas las ultratorque que las stronglight!!

    además de que los malos resultados de los ejes isis ultraligeros no los hacen muy recomendables.
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ahí las dao, pero malos malos.
     
  16. TACOSA

    TACOSA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrené el sabado las ultra torque 50x34 ,una sálida tranquila de 80 Kms. y plana.Todo perfecto,pero hoy en mi primer contacto con la montaña con mi nueva bici y grupo,nada mas exigirle un poco a las bielas he empezado a notar un rúido con plato pequeño en cada pedalada,hasta que al coronar puert y el rúido ir en aumento y ya notandolo ademas me dirigí para casa tranquilamente sin querer forzar,y faltando 3 Kms. para llegar se ha acabado de soltar el allen que aprieta la biela,que como es de suponer uno puede ir preparado pero no con una llave del 10 y extra larga para apretra la caja pedalier.Pues esos Kms. los han sido pedaleando a una pierna y aumentando mi cabreo según llegaba.
    Quiero suponer que ha sido un motivo de estrenar bici ,y que puede que no estuviese bien apretado,ó que al principio esto suele pasar, pero aquí os pongo mi caso,tambien para ver si vosotros veis normal que pase esto cuando te has dejado en una bici casi 6000 euros..
    Esta ha sido mi experiencia con le campagnolo record10 ultra torque
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    es normal que al principio se suelte un poco.el mio tambien se soltò un poco el primer dia.pero luego ya le di una gota de fijador de esparragos y listo!!
    ahora si necesito soltarlo (con fuerza) y le pongo una gota de fijador de nuevo.
     
  18. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Son una pasada de bielas (record ultratorque), pero el otro dia viendo un catálogo de campagnolo me di cuenta de que tienen un agujero pasante(eje hueco) que no está tapado, no se acumula mucha suciedad y desperdicios en esta zona??
    a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero me llamo mucho la atención el otro dia, seguro que tiene facil explicación.
    salu2
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la culpa no es de campagnolo y sus maravillosas ultratroque(digo maravillosas porque yo llevo shimano y me parecen tambien una pasada,como todo lo de campagnolo,bueno y fiable).pues eso,la culpa es de la tienda ya que eso te lo tienen que revisar porque dan muchas cosas por hechas,y no es así.si hubieses tenido un accidente o hubieses estropeado el eje,ya verías de quien es la culpa nada mas que de la tienda.si te gastas 6000e es para coger la bici e irte a una marcha de varios dias si te apetece y sin mirar para la bici,pero resulta que lo normal en las tiendas es entregar bicis con cosas flojas,cambios mal regulados.............ponte serio y verás como saben ellos de quien es la culpa
     
  20. TACOSA

    TACOSA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso haré Lupus,el jueves mismo (porque no puedo antes)estoy en la tienda a primera hora para un repaso general, y que me desmonten el eje completo para ver que no se ha roto nada,y si es así es donde si me pondré duro,por que como dije entiendo el que se afloje una pieza al principio,pero un eje casi desmontado al principio y el segundo día,me parece a mi tambien muy poco apretado por el taller
     

Compartir esta página