Bielas Rotor 3d+ Bb30. Alguien sabe cuando estarán disponibles?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javitrs, 21 Dic 2010.

  1. javitrs

    javitrs Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,llevo un tiempo queriendo pasar al doble plato y estoy muy interesado en las nuevas 3d+. En mi tienda son distribuidores de Rotor y en un principio me dijeron que estarían disponibles para octubre, pero ya vamos para Enero y aún no están disponibles. Ya me he planteado incluso hasta buscar otra alternativa, pero es que las 3d anuncian un peso inferior a 600 gr con platos... y aparte me gustan mucho esteticamente... Bueno a ver si alguien sabe algo... Saludos!
     
  2. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    en bicimarket creo que tambien las hay, pero rondan los 411euros, sin platos..............casi nada vaya
     
  4. javitrs

    javitrs Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,las he visto en bicimarket pero marcan como no disponibles. Si no llegan ya me estoy planteando comprar unas xx y poner unos platos q-rings que me va a salir por el mismo precio, eso si con algo mas de peso.
     
  5. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    y en ciclosaragon??? no preguntaste??? estan bastante mas baratas...........360 frente a 411 en bicimarket, creo recordar
     


  6. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las compré en ciclos aragón ahora hace una semana, eso sí, no eran las 3d+ sino las de eje de acero bb1, que estaban a 207 euros, ahora las han subido he visto!. Creo que las tienen que tener ya que fue hace relativamente poco cuando pusieron el anuncio en su web de que estaban ya disponibles las 3d+. En menos de 48 horas las tienes en casa además.
     
  7. javitrs

    javitrs Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    En catálogo están pero no las tienen en las tiendas. En mi tienda son distribuidores preferentes de rotor y no les llegan... De momento no se de nadie que las lleve. Me tocará esperar...
     
  8. rovirys

    rovirys Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vidreres
    Yo estoy detras del pedalier de rotor adaptador de bb30 a bb24 y la semana pasada en ciclos aragon de dijeron que hasta la primera quinzena de enero nada, supongo que todo lo de temporada 2011 hasta mediados de enero nanai . . .
     

Compartir esta página