Bielas Rotor Agilis, 646 grs

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por k2biker, 6 Ene 2007.

  1. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Ya os informaré de como va todo el conjunto Rotor, Q2 y eje Saab, por cierto, comprada a un forero por esos 220€ TOOODO :alloreto
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Tengo una duda, no es respecto a las bielas sino respecto a las cazoletas del eje saab, tengo entendido que hay dos modelos, uno con rodamientos normales que ronda creo los 70 euros y otro con rodamientos ceramicos que ronda creo los 120 euros. ¿Merecen la pena esos 50 euros de diferencia en cuanto a peso, funcionamiento, durabilidad, etc.???
     
  3. chimovic

    chimovic Señor del Llobarro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Canet de Mar
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Supuestamente de 5 a 10 veces mas duraderos, 7 gramos más ligeros, y mejora el rendimiento de la pedalada sobre el 4%. Si compensa o no eso ya no te puedo decir, pues no los probé.

    Saludos.
     
  5. lorensf2000

    lorensf2000 www.tira-tiramtb.com

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe conde puedo comprar los platos y si se pueden instalar en un XT 2008
    gracias
     
  6. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se pueden instalar en el xt, yo los llevo en una bici. sobre las tiendas, en madrid los tienen todas las importantes.
     
  7. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo empecé montando los Q-Rings en bielas XT. Luego vinieron las cazoletas SAAB con rodamientos normales, y ahora han caido las agilis.

    Las cazoletas las cambié porque en 1,5 años, 2 juegos de XT al garete. Ahora, junto con las agilis estas giran bastante mas finas con respecto a las XT. Apenas hay que apretar para que no tengan holgura y giran muy suaves.

    Pesos:

    plato Qrings 44 98
    plato Qrings 34 49
    plato Qrings 24 24
    tornillos aluminio KCNC 12
    SAAB Cazoleta 105
    Agilis bielas y eje 550

    total 838 g
     
  8. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo monte los rodamientos ceramicos, bielas agilis con los Q´rim y los tornillos KCNC en marzo de este año y desde entonces no han parado de darme problemas, ahora mismo las desmontaron para ver si los de rotor miran si son defectuosas y claro, me han pillado las vacaciones...

    En la primera ruta cojio juego(se desplazaba 2-3mm)y no cambiaba bien los platos, lo ajustaron y volvia a cojer juego. Cuando solucionaron lo de la holgura, el rodamiento izquierdo hacia un monton de ruido, lo repararon y lo ultimo esque el eje no gira fino.

    No soy al unico por aqui que tiene el mismo problema, yo no estoy nada contento, tenia que haber puesto las xtr.

    Ah, me costaron 292.51, montadas, sin platos ni tornillos :(
     

Compartir esta página