Bielas ROTOR RS4 titanio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DARKOVICENS, 8 Oct 2007.

  1. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Hola. Pues el caso es que estoy esperando que llegue mi nueva x-control 410 y ya pensando en hacerle unos cambios. Trae bielas xt 2008 y he leido sobre el sistema rotor. El caso es que me han operado no hace mucho de la rodilla y no quiero cargarla demasiado por eso me he pasado a mtb doble y estaba pensando en montarle uno de estos sitemas a mi nueva bicicleta. la pregunta es si realmente merece la pena puesto que me subiria casi 150€ al precio de la bicicleta, de montarle seria el de titanio para que no me suba tanto de peso. A ver si alguien me puede decir si merece la pena. suelo hacer salidas superiores a 50 km y me gusta darle caña me operaron de meniscos y ligamentos y por eso no quiero cargar demasiado mis rodillas.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Con uno cruzado operado y el menisco interior extirpado parcialmente mi mejor opcion fué montar un Rotor (RS4X).Mano de santo para mis maltrechas rodillas.
    En otra maquina llevo unos Q´s.No es lo mismo.....
    El titanio encarecerá el conjunto,pero si puedes con ello...adelante.
     
  3. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Si, entonces voy a montarlos. Sea por mi salud.
    En mi caso llevo operado del menisco interior de la rodilla izquierda hace 5 años parcialmente extirpado y gracias a la ultima lasión fue ligamento cruzado anterior desintegrado con reconstrucción de rodilla y los dos meniscos de la misma parcialmete extirpados en la rodilla derecha y eso con 25 añucos. Es lo que tiene la competición y las sobre cargas. Como me nigo a quedarme en casa en el sofa pues hay que pensar en cuidarse un poco y hacer las cosas con más cabeza, esta claro.
     
  4. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    si te interesa yo tengo uno y lo voy a cambiar por unas XT pero probablemente del 07. Si te interesa el cambio mandame un mp

    saludos
     
  5. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    yo que tu no lo pensaría, ponle el Rotor que saldrás ganando.
     


Compartir esta página