bielas rotor rsx4

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 29 Mar 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me he planteado montar unas bielas rotor rs4 y he visto que salieron las rsx4 que son algo mejores, mas suaves y 40 gramos mas ligeras, las rsx4 segun los pesos de catalogo son 295 gramos mas pesadas que unas xt, pues queria saber si alguien tiene las rs4 o las rsx4 y que tal van y si realmente merecen la pena por precio y peso extra, si podeis explicar lo mas detalladamente el comportamiento de estas en diversas situaciones pues mucho mejor..

    por cierto, ¿donde se compran?


    saludos
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene unas rotor ni sabe donde se compran?
     
  3. conan666

    conan666 arreglatodo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo y van genial y la verdad 40 gramos importan algo?para comprarlas mira en jormabike.com es el sitio mas barato que hay pero no salen en la web mandales un mail y ellos te informan
     
  4. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo las tengo son la caña 40 gramos q es eso jajajaj muy recomendadas yo las compre en mammoth. i en bicimania las tienen. pero en venta de componentes las venden de titanio por 250 euros el tio es de madrid. un saludo
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la informacion, mirare en esos sitios.

    saludos
     

  6. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo vendo unas bielas rotor, quizas te interesen, se te quedarán a muy buen precio, y son las de eje de Ti
     
  7. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    Las de la foto de huguete 85 son las rs3 con eje de ti. Yo las usé en el 2003 hasta cambiarlas por las rs4 y luego por las rs4x ti. Las rs4 mejoran bastante el funcionamiento de las rs3, pero entre las rs4 y las rs4x la suavidad de funcionamiento es prácticamente la misma. La diferencia está en que las rs4 tienen el eje de cuadradillo y las x lo tienen estriado tipo octalink, de ahí la diferencia de peso. Yo te recomendaría pillar las rs4 y si pasas del peso cogerlas con eje de acero, el apriete de la biela es algo mas firme. Creo que puedes encontrarlas de oferta en alguna tienda. Pregunta en Rotor, son muy amables.
     
  8. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he tenido RS03 y tengo RS04 de titanio con la oferta esta a 299, porque las RS04X se van a 600.
    El peso es de 1240gr para el 04

    Ahora mismo estoy probando tambien unos Q-Rings de los nuevos (los anodizados en negro, muy bonitos y mas ligeros, 133gr) para comparar y ver si se los pongo a la Spark, de momento tienen buena pinta, quiero meterles mas kilometros comparando con las Rotor (Los Q, los tengo en otra bici)
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola, tengo las rs4x, si lo te importa es el peso extra y el precio, comparadas con bielas y platos convencionales, (que en mi modesto entender no me aportan nada, a mí), no las compres, pero por el contrario, si el peso te resulta secundario, (para mi, lo es), comparado con los beneficios que te da el rotor, en cuanto a pedaleo, comodidad y la salud de tus rodillas, adelante, compralas, mi experiencia con rotor es 100% por 100% recomendable, es mas, en mi segunda bici también las llevo, en cuanto al modelo rs4x, (es el que uso), tiene el mantenimiento mucho menos complicado que anteriores versiones,(aunque te recomiendo que la instalación y el mantenimiento, se lo hagas en un mecánico contrastado, si no eres un manitas...) si optas por un rotor de segunda mano bien revisado, no te dará problemas, además el trato de fabricante/cliente, es realmente bueno, si tienes cualquier problema te lo resuelven rapidamente, en definitiva, a título personal estoy muy contento con ese modelo, (rs4x), las puedes adquirir en cualquier tienda o distribuidor de tu zona, si tienes alguna duda en este sentido, puedes visitar la pagína de rotor para ver como funciona, espero haberte ayudado saludos cordiales.
     

Compartir esta página