1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bielas Shimano Lx

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 26 Sep 2007.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me he comprado unas bielas shimano lx ya que las antiguas que tenía eran unas fsa, debido a que se me rompieron los cojinetes, el caso es que le instalados las nuevas y al salir a dar una vuelta con la bici sigue haciendo un ruido en el pedalier, alguien sabría decirme que es lo podria ser, gracias.

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Entiendo has cambiado el eje del pedaier entero y no solo bielas...asi q puede q lo montases mal... mira si te quedo juego en el eje del pedalier, estas bielas traen unas arandelitas de plastico q hacen de espaciadores para las distintas anchuras de la caja de pedalier de la bici y ahi puede estar el problema... Engrasa bien tanto caja como pedalier y todas las roscas con grasa de teflon y no te deberia dar ningun problema, es mas, es uno de los pedalieres q mas sensacion de compactos dan y menos ruidos hacen de los q he probado. Un saludo. :bye

3. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien compañero al final he desmontado el pedalier entero y lo he buelto ha engrasar como me has dicho y el problema no era de hay, el problema estaba en la rueda trasera, mejor dicho en el eje de la rueda trasera que se habia quedado sin grasa estaba empezando a sonar un poco pero ya lo he solucionado engrasandolo, gracias por tus consejos:eek:la

Compartir esta página